Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sigo a la espera en ceu y esperando que salgan las listas de uax (esta semana pero no sé aún el día) y europea en mayo...
La verdad es que estoy acojonada porque he visto que la gente tiene unas notas altisimas en 1bach para que el corte de ceu esté en casi 8,7...

Suerte a todos! Si alguno sabe el día que dicen el listado de UAX que lo diga porfi!
 
Hola! Mi hija hace el exámen de acceso en UAX este viernes día 9 de abril. Me imagino que hasta mediados de mes no sacarán listados...¿Sabéis algo? Hemos mirado en la web y no aparece nada.
Suerte a todos y todas!
 
Gracias Justell! Lo veo difícil porque lo tiene a las 4 de la tarde. Mañana intentaré llamar y pregunto. Ánimo a todos!
 
Buenos días, alguien que se presente mañana al examen de Medicina de la UFV sabe si en los tests psicotécnicos y de inglés se hacen con cámara?
 
Hola! Yo creo que la totalidad de los exámenes online se monitorizan y por tanto es necesario realizarlos con cámara.
Suerte!
 
Tienes que tener cámara y micrófono!mi hija lo hizo en marzo. El examen de inglés muy asequible y el psicotecnico larguísimo, no daba tiempo a terminar.
Mucha suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba