Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Mirando un foro del año pasado, he leído este mensaje que me parece muy consolador. (Era de principios de setiembre).

"Por si alguien sigue en lista de espera CEU San pablo, el viernes me llamaron para ofrecerme una plaza que he rechazado,. era la 706 en lista de espera."

Así que dejemos los nervios aparte, y a pensar en finalizar 2º bach y Evau. ¡Y a ser optimistas¡
 
Todos preferís el CEU aunque hayáis hecho más pruebas o las vayáis a hacer??? Yo voy a hacer también la de la UFV, pero si me aceptan en el CEU sería mi primera opción, vosotros que pensáis ???
 
Después de 1 año leyendo los foros que aquí se publican tengo la idea de que la FV es la mejor privada de Madrid ( por resultados de MIR y seriedad .. ) no sé qué opináis vosotros . En mi ranking de Madrid tengo : 1°FV , 2°Europea , 3°CEU y 4ºUAX
Todo basado en los comentarios que he ido leyendo en Casi Médicos y en los rankings de MIR publicados en prensa ...
 
Seguramente sea así, pero eso puede cambiar de una promoción a seis después, que es el tiempo que vas a estar allí.
Pero si os habéis presentado a dos, no me digas que no te irás a la primera que te acepten? Yo por lo menos no pienso pagar la reserva más de una vez y una vez admitido, más vale pájaro en mano....
En cualquier caso, ya veremos que hago, si llega el momento.!!!
 
Si , claro , con pagar una es suficiente , es solo en caso de que tengas posibilidad de elegir entre 2 porque coinciden los plazos para pagar la reserva ...
 
Hola. Entonces, fue así? Te llamaron con un número tan alto? Que notas tenías? Que tal te va en CEU? Gracias
 
Mira, ya que estás algo más informado/a que nosotr@s, puedo hacerte una pregunta.

Me he quedado con el 40 en la lista de espera de CEU, pero si me llaman de UAXl a semana que viene, me olvido de todo y acepto o sigo a la espera en CEU. (Me salió aceptablemente el examen y llevo una muy buena nota de 1 que cuenta 80%)

Me han dicho que CEU es mejor que UAX, es así?
 
Hola, una pregunta en la segunda convocatoria del ceu alguien sabe si entra todo el curso? Es que he preguntado y no dan una respuesta clara
Y si alguien del año pasado se acuerda a que le daban más importancia o que era lo que más preguntaban?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba