Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es cierto. Ahora estoy el cuarenta y algo en la lista de espera...
Patricia, si solo a la hora de pagar corre el listado en 21 puestos... ya verás cuando sea la Evau¡¡
Creo que estando en la lista de espera hasta el 200, no hay ningún problema. Nervios e inseguridades las que queráis, pero son infundados.
 
Hola!! A mi me han llamado esta mañana y me han dicho que estaba preadmitida, supongo que la lista se moverá bastante, muchísima suerte a todos. Ánimo!!! ☺️
 
Hola!!!
Dónde veis las nuevas listas?
En el portal del alumno yo sigo viendo la misma lista que el primer día.
 
Por eso hemos avanzado? por los que han desaparecido de la lista porque se presentan a la segunda convocatoria ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, porque a mi no me han cogido... estaba en el puesto 167... ahora imagino que ir en 146 como han dicho que ha avanzado 21 puestos, pero en el portal al haberme apuntado a la segunda convocatoria no me aparece el acceso a la lista. Pero me mantengo en ella y al hacer el siguiente examen me quedo con la nota más alta que tenga entre las dos convocatorias y comienzo otro proceso de selección tras la segunda prueba. Pero mientras tanto te mantienen tu puesto en la lista de espera con la nota que ya tenías.
 
Hola,
¿Alguien sabe si se ha movido la lista de espera?
Creo que ya no está colgada en el portal. Supongo que por la Ley de Protección de Datos.
Por ello, si han llamado a alguien de la lista de espera nueva, ¿podría decir la nota que tenía?
 
No tengo ni idea pero quizás tenga algo que ver con que la segunda convocatoria es el día 17 de abril y se supone que cuando tengan los resultados de las pruebas, la lista cambiará y además ellos pueden haber dado por hecho que todo aquel que se presentó a la primera convocatoria ya la ha visto y por eso la han quitado...
Pero ni idea ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba