Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tampoco sé nada más pero según he visto todos tenemos un 8 u ocho con algo, no? A ver si alguien sabe algo más
 
El año pasado se entró con 7,96 en la primera selección, luego en lista de espera sobre 7,20.
Dependerá de las notas del examen de acceso, si son más altas o bajas.
 
En la jornada de puertas abiertas comentaron que el último admitido el año pasado entró con 7,41 y que los años previos fue también entorno a esa nota . Pero eso en Septiembre . El año pasado el examen de acceso contaba solamente un 20% y este año cuenta un 40% , por otro lado las notas de 1° de Bachiller del 2020 son más altas que las del 2019 , así que ya veremos ... cuando salga la lista el lunes nos podemos hacer una idea de cómo están las notas ...
 
El año pasado la prueba específica contó un 40%.
Igual que este año.
La nota más baja que entró sobre 7,20 en Octubre, por lista de espera.

El examen de este año parece que ha sido más difícil, las notas lo dirán.
 
Perdona Lupa pero acabo de revisar la lista de candidatos del año pasado y pone que la prueba específica contaba un 20%
 
Buenos dias , me podeis decir donde veo el listado de notas . Vi a traves del portal del alumno mi nota pero no el listado general . Suerte a todos
 
Última edición:
Alguien sabe si te quedas en lista espera, luego van llamando o ya te esperas hasta junio por la segunda prueba?
 
Inestp, creo que te quedas en lista de espera. Puedes presentarte de nuevo a la convocatoria de abril, (pagando previamente). De esa convocatoria entran directamente otro número de personas... y el resto, a un listado de reservas que se suma al de esta convocatoria, para que una vez ya la gente conozca la nota Evau y sepa si los han admitido en las Us públicas, y existan posibles renuncias, adjudiquen las plazas que queden desiertas.
Alguien ha dicho que de esa forma se llegó el año pasado al 7,20. Es posible, ya que muchos renuncian a esta plaza si les sale bien la Evau.
 
Vale, muchas gracias! Pero entonces si ahora en esta adjudicacion cogen a gente y renuncian esas plazas las guardan o las van dando a los que se quedan en lista de espera de esta primera convocatoria??
 
Según digeron en las jornadas informativas el lunes 15 de Marzo adjudican entre un 50 y un 60% de las plazas.
 
Según tengo entendido, en CEU admiten a 160 alumnos. 80 - 90, son adjudicados el lunes 15. Otros 70 - 80. en abril. Resultado todas las plazas adjudicadas y las reservas de plaza pagadas.
A mediados de junio se adjudican las plazas en las Us públicas; alguno de los que habían sido admitidos a CEU, renuncia a su plaza por haberla conseguido en pública y es cuando comienza a correr la lista de espera. Como es la lista de espera: con las mejores notas medias de los no admitidos ni en marzo ni en abril.
Entendido Inestp?
 
Desde mi punto de vista la mejor opción sería no entrar en esta primera admisión, pero quedar al principio de la lista de espera.
De esta forma no tienes que desembolsar la reserva de plaza y seguir optando a otras posibilidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba