Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mmv03,
Resulta extraño. Tu has entrado via bachillerato o desde algún grado o similar? Lo digo porque en algunas privadas, tienen como dos “ accesos” diferentes. Igual estoy totalmente equivocada, con tanta información que lees... Pero en cualquier caso, pregunta e infórmate. Ánimo!!
 
buenas me presento a CEU de valencia y Castellon me podeis pasar si teneis examenes de años pasados. o si me podeis dar algun consejo. Es urgente, gracias
 
Yo no tuve asesor así que imagino que llamaré a la universidad directamente, aunque sé que no cambiará nada. Yo si entraba por bachillerato, aunque acabé bach hace dos años, no este, aunque no recuerdo haber indicado haber empezado ya otro grado, ni recuerdo haber leído ninguna diferencia de admisión al respecto. Y si hacen esa diferencia al no estipularlo es bastante ilegal. Gracias chicos!
 
Mi hijo ha sido admitido en medicina en la UIC. Como no es de Barcelona y tiene que buscar residencia, le gustaría contactar con alguien que se encuentre en su misma situación.
 
Si os referís al n/13 que aparece en calificaciones, no es la nota del examen. He llamado y me han dicho que es un algoritmo informático.
 
Si, NO es la nota del examen. La calificación de la prueba no se cuando nos la darán, pero ese número no tiene que ver con la calificación del examen, ni final, aunque aparezca en el apartado de calificaciones. Eso es lo que me han dicho cuando he llamado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba