Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. He llamado y dependiendo de la gente que no formalice la matrícula, en junio se llamará a la gente de la lista de espera en orden descendiente de su nota de EBAU. No sé cuantos habrá en lista de espera. Tampoco creo que haya muchos que no formalicen la matrícula. La unav es muy prestigiosa y la gente quiere entrar.
 
  • Like
Reacciones: prm
Yo hablé con CEU el jueves y me dijeron que el viernes salía la nueva lista de espera.
No observo ningún cambio, y vosotros?
 
Una pregunta. Si algún alumno que tiene plaza en una universidad privada consigue plaza en la pública,¿ sabéis si está obligado a pagar todo el importe del curso?
 
Tu ahora, si te admiten, haces la reserva y la matrícula, todo alrededor de 3000.
Si luego entras en la pública, es un regalito q le has hecho a CEU, UFV o a la privada en cuestión. No te lo devuelven, que viene en la letra chica!!! El resto lo vas pagando mes a mes.
 
hola,
Yo llame ayer por la mañana y me dijeron q a última hora de la tarde posiblemente se actualizara,pero no fue así,
Hoy yo tampoco consigo entrar en la página
 
Chicos estaba la segunda en la lista de espera y me acaban de decir que me han cogido en el CEU! Asiq algo se ha movido la lista, muchísima suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba