Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy el tercero en la lista de espera de CEU. Renunciaré a la plaza, ya que hice la reserva en UAX. Creo que la lista correrá poco en cinco días (unos diez o doce) y luego cuando la EBAU en más de 200.

¡Ánimo a tod@s¡ y a los que ya estáis admitidos, enhorabuena¡¡
 
y cómo es posible?, si entra hasta el 200 significa que todos los admitidos ahora renuncian. No lo entiendo, pero gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debido a que algunos no pagaran la reserva, dentro de una semana correrá la lista entre 10-20 personas.

Una vez que den las notas EBAU, y que algunos de los que ya han pagado tengan nota para las U.s públicas, renunciaran a esta plaza, aún perdiendo el dinero de la reserva.

No se puede saber cuantos serán pero cada año son bastantes. Al principio son muchos y luego en setiembre ya con cuentagotas. La lista de espera la tienes que ir mirando, ya que la van actualizando. Y si te llega un mail con la carta de admisión... es que has tenido suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque el día 6 se adjudican 140 plazas en la FV , el 18 200 plazas en UNAV , el 25 de Mayo 200 en UE y 100 en UIC .. es decir antes de aquí al 25 de Mayo se van a adjudicar 640 plazas en privadas y muchos de los que nos hemos presentado al CEU nos hemos presentado a alguna otra ...
El año pasado en 1 mes la lista corrió unos 200 puestos
 
Creéis que la lista se pueda mover hasta el 400 o más de aquí a septiembre?. En el foro del año pasado una chica dijo que entro siendo la 706, pero siendo eso así, no me cuadra que la nota más baja que entrase fuese un 7,2-7,4 fijándome en la lista de este año. No se si es que este año han cambiado mucho las notas o que, pero veo muy difícil que se moviese esa cantidad de puestos...
 
Me he fijado con más detenimiento en el foro del año pasado y me he dado cuenta que el 706 tal vez no era de lista de espera, sino contando también con las 170 plazas que ofertan, por lo que se moverían unas 536 plazas al parecer.
 
En la lista del año pasado estaban incluidos los admitidos desde el principio , no era una lista de espera sino una lista de candidatos ordenados por nota por lo que si la lista llegó al 720 equivaldría al 520 de este año , ya que en la lista que tenemos este año no aparecen los admitidos
 
Eso suponiendo que hayan admitido solo a 200 porque el año pasado admitieron unos 300 de entrada contando que mucha gente iba a renunciar ...
 
Buenos días!, muchas gracias a Ferel, Sara y a todos los que ya han sido admitidos en una u otra universidad porque, a pesar de ello, siguen ayudando al resto que se ha quedado en el camino (de momento) demuestran ser muy buenas personas, así que seguro que serán unos magníficos médicos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba