Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he subido súper poco de la primera convocatoria.... y a pesar de que iba mejor preparada en quimica esta segunda vez, se me dio mal y tengo un 8,28
 
Yo tengo 7,75 de media total, lo veo bastante crudo, pero bueno, nunca se pierde la esperanza. Tendré que esperar a finales de agosto-septiembre a ver que pasa.
 
Holaa! Creeis que con un 8,77 entro en lista de espera o directamente? También he hecho el examen de la UNAV y aun no se cuando dan las notas.
 
Yo me presento al examen del CEU en Valencia el mes que viene. Me podéis explicar cómo funciona? Las notas de las que habláis son la media de bach y el examen o como?
 
Igual no llaman hasta el viernes que es el día que publican las admisiones según la información de la web
 
Ya que en la jornada de puertas abiertas se tiraron un poco el pisto diciendo que la nota mínima era un nueve...
 
Yo me conecté a una de las jornadas de puertas abiertas de la UFV y dijeron que en la primera adjudicación cuentan las notas de 4°, 1° y 2° + las pruebas de admisión , pero tras la EVAU lo que cuenta es la nota de la EVAU sobre 14 + las pruebas de admisión y que el año pasado entraron con 11,8-12 de EVAU
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba