Pruebas de acceso CEU 21/22

Estás Viendo:
Pruebas de acceso CEU 21/22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victoria2510

Nuevo Miembro
Buenos días!
Este sábado 27 de febrero tengo las pruebas de admisión del CEU y me gustaría saber si con una media de 9,3 en 1 de bachiller sería muy difícil entrar
 
Hola Victoria, con un 9,3 yo diría que tienes bastantes probabilidades de entrar, bien directamente o bien por lista de espera, ten en cuenta que tu admisión depende en gran medida no sólo de tu nota de Bach, sino del examen propio del CEU y las personas con las que "compites". Yo en mi año entré con una nota similar de 1ero Bach, por lista de espera. Mucha suerte en tu examen! :D
 
Hola. Alguien podria explicar como fue un poco el examen?? Las preguntas van en bloque por asignatura o todo mezclado?? Gracias!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues son exámenes tipo test divididos en sus bloques correspondients. En mi año hicimos primero el examen de inglés, que es cortito, y luego ya biología y química. El más complicado para mí fue química. Del número de preguntas no me acuerdo ya pero no fueron exámenes cortos. Biología creo que fue asequible pero química todos decían que fue complicadilla. Espero haber sido de ayuda :) Mucha suerte con tu examen!
 
Muchas gracias, me ha servido mucho. Y te acuerdas si las preguntas salian de 1 en 1 o todas juntas ?? Y no se puede volver para atras no? Gracias de nuevo!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es que yo lo hice hace ya unos añitos, estoy en 4to, así que fue presencial con papel de toda la vida. Pero si te sirve de algo, nuestros exámenes online son pregunta a pregunta con un programa llamado Respondus Lockdown, pudiendo volver hacia atrás o avanzar a la pregunta que queramos en una opción llamada Estado de finalización (lo pulsas y te despliega todos los números de las preguntas).
 
Hola, me presento este sábado a las pruebas del CEU en Madrid, alguien sabe que tipo de preguntas suelen hacer y si son fáciles o son difíciles?
Tengo oportunidad de entrar con un 9.22 de media en 1º?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo me presento, se que tienes que haber hecho el test de competencias que te aparece directamente en la página de intranet y hacer el registro para hacer el examen que está en el blackboard creo que se llama, es lo que te sale cuando le das al botón de acceso al examen y allí tienes que hacerte las fotos y las 3 preguntas. Espero que te sirva de algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba