Pruebas Acceso Unav

Estás Viendo:
Pruebas Acceso Unav

sauksiu

Nuevo Miembro
Hola!voy a hacer las pruebas de acceso de la universidad de Navarra y del CEU.LLevo una media de 8,3 y estoy n 2º de bach.M podrias decir d que tipo son los examenes en ambos casos?el tema de matemáticas en la unav en que consiste??doy CTMA de ahi mi preocupación!!!GRACIAS!!
 
Holaaa!! A ver, yo te puedo informar sobre la prueba de admisión de la Universidad de Navarra:

La prueba de admisión correspondiente al curso 2007-2008, como me imagino que ya sabrás se realizará el sábado 2 de junio.

Constará de preguntas de elección múltiple, con 5 opciones, donde debe elegirse sólo una, la más adecuada. Deben contestarse todas las preguntas, ya que los errores no se puntúan como negativos.

La organización de la prueba se divide en cuatro bloques, de 25 preguntas cada uno:

- QUÍMICA (básica de bachillerato): Orgánica e inorgánica, formulación, estructura del átomo, tipos de enlaces, pH, termodinámica de reacciones químicas, oxido-reducción, disoluciones y electrolítos, etc..
- BIOLOGÍA BÁSICA: Especialmente Citología y Genética.
- CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO CUANTITATIVO: Resolver problemas numéricos sencillos sin usar calculadora, manejar porcentajes y expresiones algebráicas, comparar cantidades y expresiones matemáticas.
- CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO ANALÍTICO: Vocabulario, comprensión de textos, completar párrafos en frases, entender razonamientos, valorar críticamente los argumentos expuestos en un texto.

Bueno, la prueba de mate no parece muy dificil no? A pesar de que des CTMA, lo que se exige es minimo!

Ah! Y acuerdate de que a la hora de aceptarte en la uni o no, lo que se tendra en cuenta será tu expediente de bachillerato (50%) y los resultados de la prueba de admision (50%)


Esto es todo lo que puedo decirte, espero que te sirva de ayuda :wink:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Acabo de encontrar esto sobre el CEU :cool:

Un saludo!!

PD: puedo hacerte una pregunta a nivel personal?? Por qué eliges una privada? Por el prestigio? Por la formación? O acaso crees que no te va a llegar la media?? Porque si fuese este ultimo caso, te puedo decir que con un 8,3 tienes las puertas abiertas a varias unis!
 
hey Gon-182!!pues m presento a los examenes de la privada xa no cerrar puertas y aprovechar todas las oportunidades!!espero q selectividad se m de bien xo x si acaso prefierotener las espaldas cubiertas!!!
Gracias x contestar m estaba empezando a agobiar cn lo d las mates!!
 
Atrás
Arriba