prueba de ingles

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

glorMM

Miembro
12 Abr 2010
65
0
6
27
Carrera
3
Universidad
USevilla
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Gloria
holaaa!!

me podeis informar de como es la prueba de ingles de la u. europea? estoy pensando en hacerla pero no me decido... y no me queda mucho tiempo!! gracias :roll:

Wen

Miembro activo
8 Nov 2007
457
0
28
29
Madrid
Carrera
3
Otra
1º de Enfermería
Universidad
URJC
Curso
6*
Profesion
Estudiante
Hospital
H.U. de Fuenlabrada
La hice el año pasado pero ya ni me acuerdo :oops: Lo que sí sé es que es la prueba más tonta de todas las que he hecho de acceso a Medicina (que son muchas :lol:). Y yo no te recomiendo esa universidad porque es una estafa y un cachondeo (por propia experiencia), a no ser que sea tu última opción y tengas la paciencia de Buda XD ¡Suerte! :p

glorMM

Miembro
12 Abr 2010
65
0
6
27
Carrera
3
Universidad
USevilla
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Gloria
mmm.. con tonta te refieres a facil?? a mi me gustaria entrar en la publica porque ademas yo soy de Andalucia y si me quedo por aqui mejor, pero me gustaria tener algo asegurado la verdad... porque estoy super agobiada por si no me da la nota...