Proximo estudiante de Medicina, busco recomendaciones.

Estás Viendo:
Proximo estudiante de Medicina, busco recomendaciones.

Franly

Nuevo Miembro
Primeramente, un cordial saludo a todos. Permítanme felicitarles por el gran interes que tienen por ayudar a los medicos y/o estudiantes de medicina en su carrera.

Estoy a punto de terminar el barchiller, y desde siempre me ha gustado la medicina porque es una carrera noble y es respetada, ademas de que me gustaría poder ayudar a las personas y cómo mejor si es salvándoles la vida. Quiero prepararme y ser un buen Doctor, nunca ser negligente y dar lo mejor de mí en cada paciente.
Soy Joven, y quizas esto solo sea una ilusión mia, pero en realidad me gusta. Incluso he pensado en la ORTOPEDIA como ESPECIALIDAD una vez sea médico general, tengo algo de experiencia en ella ya que tengo una ESCOLIOSIS LEVE y he entablado muchas conversaciones con un ortopedista.
Bueno, si me pudieran dar algunas recomendaciones sobre cómo llevar mi carrera y eso, les sería muy agradecido 8) Espero su respuesta y muchas gracias por el foro :)
 
hola que tal, estudio 2do. año, y segun mi opinion el exito esta en que ames realmente esta carrera, una cosa es decirlo y otra es vivirla! cuando a mi me preguntaron el primer dia de clases ¿por q queria estudiar medicina? yo no tenia palabras para responder, es tan inexplicable cuando realmente deseas y sientes algo que no existen palabras... con respecto a las rescomendaciones es: 1.- no te creas mas que otros, todos somos iguales 2.- perseverancia, 3.- actitud y aptitud 4.- De vez en cuando disfruta de la vida jajaja si existe tiempo para todo!

estamos en contacto, suerte!
 
Atrás
Arriba