programación asignaturas 1º medicina en cadiz

Estás Viendo:
programación asignaturas 1º medicina en cadiz

isabelmv73

Nuevo Miembro
Hola soy Isabel, me guastaria tener información sobre la progración de las asignaturas de priemero de medicina en cadiz, me refiero especialmente a saber si hay asignaturas que no sean de asistencia obligatoria o si por el contrario todas los son, o tiene practicas obligatorias. Yo vivo en Almeria y tengo trabajo en mi ciudad y me gustaria saber si tengo posibilidades de estudiar medicina a la vez que sigo trabajando en Almeria; esto no sería posible si todas las asignaturas de primero son de asistencia obligatoria, muchas gracias
 
Hola Isabel

Respecto a primero, dudo que alguien te sepa contestar a lo que preguntas. Este curso, entra ya el plan Bolonia, y todavía es un misterio como se va a desarrollar. La asistencia a clase hasta ahora, no era obligatoria, tan solo a algunas prácticas, pero creo que con el nuevo plan la asistencia a clase va a ser imprescindible, almenso a un alto porcentaje de ellas...

Con esto de Bolonia creo q hacer la carrera a distancia va a ser prácticamente imposible...Pero bueno, todo es cuestión de hablar con los profesorese informarse de qué condiciones va a poner cada departamento.
 
Hola Isabel

Respecto a primero, dudo que alguien te sepa contestar a lo que preguntas. Este curso, entra ya el plan Bolonia, y todavía es un misterio como se va a desarrollar. La asistencia a clase hasta ahora, no era obligatoria, tan solo a algunas prácticas, pero creo que con el nuevo plan la asistencia a clase va a ser imprescindible, almenso a un alto porcentaje de ellas...

Con esto de Bolonia creo q hacer la carrera a distancia va a ser prácticamente imposible...Pero bueno, todo es cuestión de hablar con los profesorese informarse de qué condiciones va a poner cada departamento.
 
Atrás
Arriba