PROBLEMAS DE FISICA MEDICA!!!

Estás Viendo:
PROBLEMAS DE FISICA MEDICA!!!

EEG

Miembro
Hola a todos,he entrado en medicina por modulo y no me entero muy bien de los problemas,alguien sabria de algunas paginas web donde haya problemas resueltos (me interesa ahora mismo el analisis dimensional) o que trate de fisica medica,o si conoceis algun libro donde vengan problemas de fisica medica.un saludo a todos y gracias.
 
Hola David: Te respondió alguien? yo ando igual que tú tengo un profesor que piensa que todos sabemos mucha física y lo estoy pasando realmente mal con esta asignatura. Has encontrado algún libro o web con ejercicios resueltos?
Gracias
Janina
 
Hola janina,k va no me ha respondido nadie,por ahora me las estoy apañando con algunos problemas resueltos de otros años k me han pasado los veteranos,hay un libro k se llama fisica para las ciencias de la salud k un compañero me dijo k venian problemas,tendre k ir a la biblio un dia k tenga tiempo y mirar unos pocos a ver cual es mejor.Si encuentro algo bueno por ahi te lo digo.Un saludo.
 
Hola! Yo se que hay un libro de fisica con problemas resuelto, y ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero el lunes voy a la biblioteca a buscarlo y os digo el nombre. y espero ayudaros.bs
 
Atrás
Arriba