Problemas con la Matricula de Honor

Estás Viendo:
Problemas con la Matricula de Honor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cristy

Nuevo Miembro
Hola!! =)

Bueno el caso es que en la segunda adjudicación he logrado entrar en la facultad de medicina de Córdoba. Cuando me he dispuesto a hacer la matricula sin embargo no me daba opción a señalar en datos financieros mi matricula de honor (cosa que en la automatrícula de una amiga mia si aparecia...) por lo que me cargaban el precio completo. Al preguntar en secretaría me dijeron que hiciese la matricula normal y que luego ellos la rectificarían al entregar la documentación acreditando mi M.H. y así lo hice. Sin embargo cuando he ido a la secretaría de la facultad la mujer no ha sido capaz de cambiar los datos (al parecer un error informatico...) En la matricula ya si aparece que solo debo pagar las tasas, sin embargo al imprimir el Abonaré seguia apareciendo que debia pagar los 800 y pico euros. Según ella la matricula ya está formalizada y puesto que hasta septiembre no se pasan las cuentas no debo preocuparme y que me enviará un correo cuando se solucione el problema.

Ahora mi duda es si alguien sabe si esto es así realmente, es decir que si no hay plazo para que pague las tasas hasta septiembre. Siento ser tan esceptica pero la mujer no me ha dado mucha confianza y no me gustaria perder mi plaza por un problema administrativo asi. Muchisimas gracias.
 
Las tasas puedes pagarlas hasta el 31 de octubre, con lo que puedes solucionarlo en septiembre sin problema.

Incluso én último término no lo pagues y si te lo reclamasen, que es muy improbable, presentas nuevamente la justificación de tu matrícula explicándolo en una instancia. Pero ya te digo que al constar en tu documentación presentada la matrícula ellos te lo resolverán.
Te adjunto la normativa de Málaga, que pienso será igual a la de Córdoba.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Muchisimas gracias merche20!! si suponia que no pasaba nada pero por si acaso estaba preocupada! En la guia de matriculación de Córdoba no lo encontraba especificado por eso no estaba muy segura!! =)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba