Primero Veterinaria, Luego Medicina

Estás Viendo:
Primero Veterinaria, Luego Medicina

wolfra

Miembro
hola bucaneros, os queria comentar algo, a mi me gusta la medicina tanto dirigida a las personas como a los animales, y como ya sabeis ambos estamos muy relacionados pues queria informarme de un cosa. Probablemente haga veterinaria, son 5 años mas la especialidad y tal. Las pregunta son:

1)Tras concluir veterinaria con su especialidad como podria acceder a medicina? y que nota deberia sacar en la carrera de veterinaria

2)Tendria convalidaciones de asignaturas (medicina y veterinaria las haria en la misma universidad (UM) y hay asignaturas que son iguales para ambas carreras o parecidas xD)?

3)Alguien que este en esta situacion, me podria decir si es muy cuesta arriba hacer dos carreras de tales dimensiones?



PD: me fascina todo lo que sabria tal individuo, hacer primero veterinaria con su especializacion y luego medicina con su especializacion, al fin y al cabo son las dos ciencias que mantienen la supervivencia y el binestar fisico, pisquico y social de todos los animales, incluido el humano.
 
Hola! Para acceder a medicina desde veterinaria se hace vía titulados, igual que desde cualquier otra carrera y necesitas una nota bastante alta, no la sé exactamente, pero de notable para arriba.

Convalidar puede que te convaliden las de veterinaria como libre elección, pero dudo que te convaliden alguna de las troncales de medicina, porque la anatomía de un animal, por muy parecida que sea, no es una anatomía humana. Puede que si tienes bioestadística o alguna asignatura así puedan convalidarla, pero vamos, sería algo excepcional, no cuentes con sacarte muchas de encima de esa manera.
 
y donde puedo mirar lo de la nota para titulados? . Se que las notas son 2, 3 o 4 y este ultimo es matricula, pero no estoy seguro lo lei una vez por una pagina que ni siquiera se de que era. xD.
 
Pues no tengo ni idea. Prueba en la web de la universidad que te interese o a llamar por telef.
 
Atrás
Arriba