primer curso grado

Estás Viendo:
primer curso grado

Jorge2511

Miembro
buenos dias, bueno pues yo empiezo en año que viene el primer curso engranada, me gustaria que pusierais opiniones del grado, difucultad(supongo que sera parecida ), practicas del primer año, informacion en general y , sobre todo orientacion acerca de los grupos A o B y profesores para echar la matricula y eso.

un saludo
 
Hola Jorge, del grado nadie te va a poder decir nada porque es el 1º año que se imparte en Granada, pero seguro que os irá muy bien.
De los profesores si quieres pones la lista de los que hay para elegir y te damos nuestro criterio :p
 
Efectivamente, nadie te podrá dar información porque es algo nuevo así que para lo bueno y lo malo vais a ser los primeros en probar ese nuevo "experimento". Sí me gustaría que una vez que comience el curso pusierais como os va, en qué consiste para poder saber qué diferencias reales hay con la actual licenciatura.

Enhorabuena por haber entrado en Medicina.

Saludos
 
buenas, gracias por vuestras respuestas, bueno pues ya he hecho la matricula, no he puesto los profesores porque no venian en la matricula , solo a elegir grupo A o B que por cierto tienen los mismos horarios, teoria de 8 a 11 y de 11 y media a dos y media practicas, he cogido el A...espero acertar ejjejeje. una cosa que me ha llamado la atencion es que todas las asignaturas son cuatrimestrales y se continuan , es decir esta bioquimica general en el primero y anatomia I y en el segundo cuatrimestre bioquimica medica y anatomia II, no se si esto es habitual.en la guia docente pone todas las practicas que vamos a hacer, espero que se hagan xd.

un saludo
 
Atrás
Arriba