Primer año

Estás Viendo:
Primer año

Marisina

Nuevo Miembro
Hola a todos/as.

Yo espero estar con vosotras este año, mi nota es 12,67, pero un error en los documentos me han dejado para la segunda lista y no tengo aún puesto. Espero que me llamen lo antes posible y me digan algo.

Mi segunda opción el Elche, UMH, no se que opináis, yo soy de Almería y siempre en pensado en Murcia, pero me están aconsejando Elche. En principio a ver si me admiten en Murcia y si no pues tendremos que mirar más al este.

Compartiremos los nervios, que, aunque desesperantes, son únicos en la vida. Momento precioso e histórico en nuestro camino.


Saludos
 
Buenas tardes Marisina!
Primero que tengas mucha suerte y seguro que acabas entrando en tu preferencia!tienes notaza!
Por otro lado decirte que yo soy de Elche y debes saber que la UMH está repartida por varias ciudades/pueblos, en cada uno tiene unas facultades, es decir que no está todo en el mismo recinto ni en el mismo lugar. La facultad de medicina está en Alicante en la zona de San Juan (zona bonita con playa y tal...). Yo he acabado enfermería en la UA y ahora quiero acceder por titulados a medicina aunque lo tengo muy difícil en San Juan. Mi novio va a pasar a 5º de Medicina en San Juan asi que si te admiten o finalmente accedes aquí estaremos encantados de ayudarte :) la facultad está muy bien aunque los horarios son un poco caóticos dependiendo de los centros de prácticas que a veces no da tiempo a llegar a clase... pero eso ya a partir de 3º. La gente es muy agradable y profesores hay de todos loa tipos y personalidades jaja.
Mucho ánimo y que tengas muchísima suerte! :)
 
Atrás
Arriba