PRIMER AÑO FACULTAD MEDICINA SEVILLA

Estás Viendo:
PRIMER AÑO FACULTAD MEDICINA SEVILLA

CaboRivero

Miembro
Buenas a todos, pues nada, por fin medicina, pensaba que no llegaría nunca, jejejeje. Ya estoy matriculado en la facultad de medicina de Sevilla, y esperando a empezar con ansias en Septiembre, con muchas ganas de vivir esta experiencia, así que nada, abro este tema en el foro para saber quien entró, conocernos, que nos aconsejen los más veteranos de todos los aspectos técnicos para comenzar bien el curso, informarnos de todas las cosillas relevantes, etc.


Un cordial saludo a mis nuevos compañeros :) 
 
Hola! Enhorabuena por haber entrado!! :D
Espero que todo te vaya genial en la carrera. Si tienes alguna duda a lo largo de la misma ya sabes donde estamos para intentar resolvertelas.

Un saludo!! :D
 
Bienvenido al foro y muchisima suerte con ese primer año. La verdad es que los nervios y las ganas de que empiece el curso son enormes, lo se por experiencia.
Suerte y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
 
Muchas gracias, chic@s, la verdad que hay bastante ganas de empezar, y de ver como va todo, jejejeje. Y ya sabéis los veteranos, a dar consejos por un tubo que somos todo oídos. :p

Un saludo compañeros.
 
Hola a todos!!
Me han admitido hoy en Sevilla y estoy un poco perdido. Me he matriculado en el grupo A. Alguien puede echarme una mano?

Gracias!!!
 
Hola Atorca5. Enhorabuena por haber entrado!! :) Me da que no puedo ayudarte en esto :D, pero por lo menos desearte muchísima suerte y que todo te vaya fenomenal :)
Para cualquier duda que te surja ya sabes donde estamos! (Aunque esta no la sepa precisamente).
Un saludo! :D
 
Atrás
Arriba