Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Rouspidi

Nuevo Miembro
Hola amor todos!
Me encanta que al una persona se le haya ocurrido la idea de esta página. De verdad que sirve de inspiración al muchas personas que como yo tenemos la intención de estudiar medicina.
Me llamo Rosa, 32 años, madre de una nena de 1 añito, médico de vocación y periodista de profesión.
Ya se que lo que he estudiado no tiene mucho que ver con la medicina, pero hace poco me he dado cuenta que el periodismo no me hace feliz y que mi sueño siempre fue ser médico.
El caso es que estoy dispuesta al dejarme la piel en el intento y no arrepentirme cuando realmente no tenga ninguna posibilidad de alcanzar mi sueño.
No me quiero enrollar mucho. He escrito un post con mis dudas donde os estaré esperando y agradecere mucho vuestra ayuda.
Sólo quería presentarme y dar las gracias porque sin duda este foro ha sido clave a la hora de tomar una decisión tan importante como lo es estudiar medicina.
Saludos y muchas gracias!
 
Hola Victor, gracias, He escrito un post hace dos días y aún no ha sido publicado. Debo esperar a vuestra aprobacion o debo escribirlo de nuevo? Gracias
 
Hola Rosa. Bienvenida al foro! :D
El post está publicado desde que lo escribiste, incluso hemos contestado dos personas ya! Lo que pasa es que me parece que escribiste dos iguales en "futuros alumnos de medicina" y "ciencias de la salud", y hemos eliminado por evitar duplicidades el primero, pero sigue estando el segundo y ya lo hemos ido contestando. El enlace abajo:

Para más dudas ya sabes donde estamos.
Un saludo! :D

viewtopic.php?f=318&t=27953
 
Atrás
Arriba