Presentación.

Estás Viendo:
Presentación.

dfd

Nuevo Miembro
Buenos días, mi hijo (David) está en segundo de bachillerato y no tiene tiempo para nada, así que "usurpo" su papel.
Desde siempre ha querido estudiar medicina y está haciendo todo lo posible pero... ya sabemos que nunca se sabe.
Agradezco toda la información de este sitio web ya que nos da una visión global del acceso a medicina.
Saludos.
Luis.
 
Hola, me llamo Imanol!! Llegué a Barcelona a mediados de 2022, por lo que no me dio tiempo para dar la sele. He comenzado a prepararme en octubre en una academia. Un defecto que tengo es que quiero la inmediatez, y es que lo que me preocupa es no entrar este año, pero estoy trabajando para lograr vencer ese miedo. Acabo de volver de mi viaje a Santiago de Compostela, y la verdad es que me he enamorado de esa ciudad.

Si bien las universidades en Barcelona son excelentes (UB-UAB-UPF) y me quedan cerca, el orden, seguridad, naturaleza, el coste de vida, la comida, los gallegos y tranquilidad de Santiago (USC) han logrado cautivarme, por lo que estoy evaluando estudiar en la bella Galicia.

Aún me queda un duro camino pero estoy decidido a ser médico, casualmente igual que mi abuelo. Hay veces que me he cuestionado si en verdad es lo mio, pero cada vez que lo vuelvo a meditar me doy cuenta que no me veo haciendo otra cosa que no sea medicina.

Es mi primera vez dando un exámen del sistema educativo español, pero voy con mucho ánimo y dispuesto a aprender de mis errores!
 
Atrás
Arriba