Presentación

Estás Viendo:
Presentación

OliviaA

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy una estudiante inglesa y espero mudarme a España para estudiar medicina en 2023. Hice las PCE de la UNED y junto con las notas ingleses que he homologado, tengo un 13,65.
He encontrado a este foro al buscar apuntes para empezar a estudiar los temas ya. Al ser inglesa nunca he dado clases de biología etc en español así que pensaba que me vendría bien empezar a aprender las palabras y los temas ya.
Tengo muchas dudas sobre la matrícula y cuánto cuesta ahora con el Brexit.
Espero especializarme en Medicina Deportiva pero como ya no es una especialidad en el MIR, me imagino que tendré que o volver a Inglaterra o ir a otro país para hacerlo. Por esta razón me gustaría hacer el Erasmus y aprender otro idioma (quizás francés o italiano) - pero como ya no soy estudiante de la Unión Europea no sé si podré hacer el Erasmus - alguien lo sabe?
Un saludo,
Olivia :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola.
¿En qué universidad te gustaría estudiar medicina? Con esa nota te va a dar para estudiar en todas las universidades de España.
Con respecto los apuntes ¿Has oido hablar de la plataforma web Wuolah? Vas encontrar allí muchisimos subidos por estudiantes.
Yo tengo apuntes de la universidad de Granada por si te interesa verlos.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tendrias que informarte en la universidad dónde te gustaria estudiar.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bienvenida.
 
Atrás
Arriba