PRESENTACIÓN

Estás Viendo:
PRESENTACIÓN

ct556

Nuevo Miembro
Hola! Soy nueva, realmente me registre hace meses pero no sabía que había que confirmarlo para terminar el proceso (jajajaja), asique hoy si que si me he terminado de registrar. Actualmente estoy en 2º de medicina pero llevo muy desmotivada desde que empecé...durante todo bachiller pensé en hacer está carrera, entré, y tras eso nada a vuelto a ser igual. Tampoco quiero dar mucho la chapa porqué es la primera vez que pongo algo, y tampoco quiero desmotivar a nadie, pero bueno xd. Si alguien quiere conversar, darme algun consejo o lo que sea estaría muy agradecida <3. Un saludo a todxs ;)
 
Hola @ct556 bienvenida
Nos puedes decir en qué universidad estudias medicina? ¿Qué te ha echo estar desmotivada? ¿Por qué deciste hacer la carrera?

Cuentanos, sin querrer quizás puedas orientar a muchos del foro.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, gracias por tus preguntas! Estoy estudiando en la UPV/EHU (universidad del pais vasco) y me empezó a interesar el mundo de la medicina después de hacer cuarto de la ESO. Me gustó bastante el contenido que se dio en biología ese año y quería trabajar en algo para ayudar a la gente, ya que la psicología por ejemplo también siempre me ha gustado mucho. Fue un poco por eso, pero nunca lo llegue a tener del todo claro. Aun así, estoy contenta de haber entrado.