Presentación y dudas

Estás Viendo:
Presentación y dudas

Aura_colorblind

Nuevo Miembro
Hola buenas, me presento, soy Aura y ahora mismo estoy estudiando optica y optometria en segundo curso y ultimamente me han entrado muchas ganas de entrar a medicina ya que estudiando optometria me he dado cuenta de que me gustan las ciencias de la salud y lo que me gustaria seria poder detectar patologias y tratarlas y para ello me he puesto con ganas a intentar buscar la opción para entrar a medicina cuando termine la carrera y no se que me recomendais, yo ahora mismo tengo un 8,5 de media a mitad del segundo curso(este año si me he puesto a estudair con mas ganas y he sacado buenas notas pero el año pasado tampoco di todo lo que deberia) por lo que entrar por el cupo de titulados al finalizar lo veo muy dificil ya que las notas son muy elevadas (aunque de todas formas lo voy a intentar tambien), lo que no se si seria mejor ya que todavia me quedan 2 años en optica intentar sacar la maxima nota posible y luego ir a por un master o plantearme entrar en un fp semi presencial y compaginarlo con los 2 ultimos años de la carrera y repetir la selectividad especifica. Porque mi nota de bachiller es muy baja asi que repetir toda selectividad es inviable y luego tengo un fp superior de optica pero tan solo tengo un 8.12 asi que tampoco me vale. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un tema personal pero te voy a dar sugerencias por si te ayuda alguna de ellas:

Si te gusta optica y te ves trabajando en ello (aunque luego te tira más la parte de diagnostico): sigue con la carrera, intenta sacar notas altas como bien has comentado, el día mañana haz un máster para adentrarte al mundo laboral, con ese método podrias compaginar la carrera de medicina con un empleo.