Premires 2008, de sexto o ya licenciados...presentaciones...

Estás Viendo:
Premires 2008, de sexto o ya licenciados...presentaciones...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola, me gustaría conoceros y que os conozcáis todos los que preparáis o váis a preparar el MIR 2008 y os pasáis por aquí, ¿que os parece abrir este nuevo tema para presentaciones?, además de los datos del perfil se puede añadir a voluntad alguno más como el medio de preparación del mismo, libre o academia, presencial o a distancia, material de preparación, etc.

Sin agobiar a los de sexto que en nada termináis, os recuerdo que he abierto otro tema de Preguntas y respuestas...de números..., no tengáis reparos en preguntar ni ahora ni a lo largo de la preparación, mi entrada en el foro no tiene otra motivación, agradeciendo al administrador la oportunidad que realizo con gusto.

PD: Una aclaración, siempre denomino al MIR por el año de la convocatoria, más que nada por economía procesal porque si un año el examen pasara a diciembre no tendría que cambiar las bases de datos, jajaja...como dice Gon, SALUDINES!!!
 
Hola, soy Mar ;) como dice mi nick, y bueno, soy premir, aun no oficial, porque estoy liadilla con una asignatura y el calendario y demas esta todavia por definir. Me lo voy a preparar por libre, en la republica independiente de mi casa, fundamentalmente con material cto... Poco mas que decir, que un saludito para l@s premires y que mucho animo :)
 
Hola soy Arya!
Soy premir, aunque ahora soy más pre-exámenes de Junio. Soy de madrid y he estudiado en la Complutense, en el Hospital Clinico San Carlos.
Estoy en CTO, en el curso de sexto, y ya casi acabando la primera vuelta, para meternos de lleno en la segunda, sin vacaciones ni nada, por problemas con una asignatura de la carrera.
Por lo demas poco más que decir, estoy deseando acabar los exámenes y por lo menos desconectar un día de esta carrera tan bonita y tan absorbente al mismo tiempo. :roll:
Gracias por la oportunidad de presentarnos. Ayuda muchísimo tener un sitio donde compartir ideas y preocupaciones.
Gracias y encantada de conoceros!
 
Hola qué honor la presencia de gangas mir.
Soy Ana de Valencia. Escogí especialidad este año pero me he arrepentido y he rechazado plaza. Me voy a apuntar a cto ya que el año pasado estudié sola, dos meses, y me quedé la 5096. Supongo que trabajaré también en algún centro de salud (llevo toda la vida trabajando y la vida está como para dejarlo un año). Ánimo a tod@s y espero veros este Enero (o Diciembre, o cuando sea). Espero que nos ayudemos en los momentos difíciles y lo hagamos más llevadero. Saludos
 
Hola a todos! Soy Chus de Vigo, soy pre-MIR, pre-CTO, pre-Familia, pre-Radióloga, pre-psiquiatra ó pre-oftalmóloga,... y quien sabe cuántos "pres" más...! :lol:
Ya veis que estoy en un mar de dudas, que espero ir aclarando a lo largo de los próximos meses con vuestra inestimable ayuda. Por el momento me encuentro rodeada por los Manuales CTO, que amenazan con licuar mis agotadas neuronas después de cada Simulacro :shock:
Menos mal que tenemos la tabla de Gangas titulada "Cien Mayores Esfuerzos Para Vencer Al Expediente": Gracias Gangas por esta tabla y por todo lo demás. Si teneis un expediente normalito, como es mi caso, os animo a visitarla para que dejeis los "complejos" atrás y vayais a por todas.
Mucho ánimo a todos.
Biquiños.
 
Hola todos!

Me llamo Finn y he planeado presentarme para el MIR 2009 (si he aprobado el examen de Español, DELE tarda 3 meses en dar la resultad!).

Soy de Suecia pero hice la carrera en Inglaterra y ahora estoy trabajando como un R1. Voy a España al finales de Julio y dejaré me trabajo aquí, algo que me da un poco de miedo...

Os deseo mucha suerte con los estudios y el examen!

PS
Que pena el partido de ayer!
DS
 
Hola! Soy Vito, una Re-MIR.. estudie el año pasado (con pocas ganas) en el curso de CTO Intensivo en Cadiz, saqué un numero que no me daba para nada de lo que me gustaría dedicarme así que decidí repetir Mir.
Este año toca estudiar en casa.. material, pues practicamente el mismo del año pasado, el Intensivo de CTO.. y está vez SI haciendo más uso de todo el material. :roll:

Gangas, que alegría tenerte en el foro.. jeje, el año pasado me sirvieron mucho tus tablas para mas o menos hacerme a la idea de mis posibilidades, thank you!!!

Saludos!
 
Hola a tod@s!!!
Yo también me presento al MIR en el 2009, estoy preparandolo en la CTO, en la sede de Bilbao. Ayer mismo acabamos la primera vuelta y ahora tenemos 2 semanitas para descansar y coger fuerzas para la segunda.
Pues eso, encantada de conoceros, y ya vos veremos por aquí, que seguro vamos a necesitar desahogarnos más de una vez en los proximos meses.

Un besito!!! :p
 
Hola yo soy Rafa y me presento al MIR 2009, estoy haciendo Asturias a distancia en Málaga, he hecho el curso prólogo y el dia 23 empezamos con el intensivo.
Un saludo a todos.
 
Hola!! :p
Yo también me presento al MIR 09. Lo prepararé en Oviedo, así que dentro de nada marcharé a tierras Asturianas pues el lunes 23 da comienzo el intensivo!! Animo a tod@s!!!
Besicos!!
 
Hola¡¡¡¡ Yo soy de Tenerife y me estoy preparando el MIR en el Colegio de Médicos, empezando en serio después de terminar con sexto (bueno que todavía tienen que poner las actas...). A ver si nos vamos conociendo y tenemos tan buen rollo como hubo en este foro el año pasado.
 
Hola a todos!!! Hace mucho que no me paso porque estaba sin internet en casa.
Soy Lourdes, vivo en Alicante pero soy uruguaya. He estudiado en la Miguel Hernández y ahora estoy matriculada en Oviedo a distancia.
Un beso para todos y mucho ánimo!! :p
 
Hola ¨Gangas:

En este MIR que ha acabado he estado enganchado a tus tablas como ninguna otra cosa. Me gustaría que explicaras porque hubo tantadiferencia entre los resultados finales y tus estimaciones, sobre todo en la tabla donde adjudicabas posición con las variables expediente netas. Creo que nos sería de mucha ayuda saber porque no solo tu sino la predicciones de mir y cto fallaron tanto. ¿Hubo alguna variable inexperada? Este año segun me comentan en Oviedo el 25 % de los matriculados son repetidores con lo cual es posible que en el total también sea una cantidad aproximada. Que efectos tendrá a al hora del resultado final.

Un saludo

Doc Pinky
 
Doc Pinky, esta entrada queda como tu presentación ya que has trasladado la pregunta al tema que correspondía y la has dado por contestada allí.

Saludos!!!
 
¡¡Vaya!!... navegando por el foro me acabo de dar cuenta de que he escrito varias veces pero no me he presentado!!!

LLegué a este foro a principios de julio gracias a Gangas, y... aquí sigo y seguiré para intentar compartir con vosotros experiencias, ánimos y motivaciones.

Soy de Madrid y me presenté también el año pasado al MIR, y como no conseguí lo que deseaba,decidí no elegir otra cosa y vuelvo a intentarlo de nuevo, así que digamos que soy RE-PREMIR. Estoy apuntada a CTO en Madrid y.... no sé, no se me ocurre mucho más. ¡¡Espero que valga como presentación!!! :oops:

Ánimo a todos!!
 
Bueno... yo ya soy resi, pero hace 12 meses estaba como vosotros... y, como aquí es donde más os concentráis (dentro de los subforos) pues lo uso para deciros que...

¡¡¡MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!

Esto del MIR es una lata, pero merece la pena... haced caso a Gangas con sus numeritos, a mí me acertó bastante... y, bueno, que a seguir estudiando que luego tenéis 4 meses para pegaros la gran vida... y después... volver a los madrugones.

BESOTES
 
Atrás
Arriba