Preinscripción en diferentes distritos y fechas de matrícula

Estás Viendo:
Preinscripción en diferentes distritos y fechas de matrícula

cfrocha

Nuevo Miembro
Hola! Soy portuguesa y voy a candidatarme a medicina por el cupo de titulados. Mi duda es cómo hacer para candidatarme a diferentes distritos, si las fechas de matricula (de Galicia, por ejemplo) son anteriores a los resultados de preinscripción en Andalucia? Es decir, mi primera opcion es Andalucia, pero para asegurar la entrada tal vez sea mejor candidatarme también a Galicia. El 1er listado de Galicia es el 13 de julio de 2015 y la matrícula del 15 al 17 de julio, por lo que en caso de resultar admitida, las datas de matricula son anteriores al listado de Andalucía. Como puedo proceder en este caso? Realizando la matrícula en Galicia voy a cancelar la candidatura a Andalucia?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Re: Preinscripción en diferentes distritos y fechas de matrí

cfrocha dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puedes reservar tu plaza en los distritos que no son de tu primera preferencia (sin necesidad de matricularte en el momento de ser admitida). para ver si sales en Andalucía. Cuidado que la reserva de la plaza caduca, y debes estar atenta.
Si alguien sabe algo más o si estoy equivocado que se pase. ¡Suerte! :mrgreen:
 
Una deuda en cuanto a inscripciones por distritos a ver si nos podeis ayudar. Hay que incribirse en todos los distritos por orden de preferencia o la preferencia va dentro de cada distrito por facultad? No sé si me explico. Por ejemplo, si mi primera preferencia es Albacete (CLM), la segunda la UComplutense (Madrid) y la tercera es Ciudad Real (CLM) cómo hay que hacer las solicitudes de preferencia? Una en Madrid con la primera opción la Complutense y otra en CLM con la primera Albacete y la segunda Ciudad Real o en caso de de tener nota para Ciudad Real ya no nos concederían Madrid? Parece un jeroglífico ésto jeje... Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Sarafdez concretamente la duda era esa que al ser distintos distritos, es posible que admitan en Madrid y a la vez en Albacete (que era mi primera opción de CLM) y a la vez en Valencia?
Ya podían hacer un distrito único y sería para todos mucho más sencillo y sobre todo no estarían los movimientos entre comunidades hasta bien avanzado el curso, no?
 
Atrás
Arriba