Preguntas histologia

Estás Viendo:
Preguntas histologia

Marialex

Nuevo Miembro
Hola chicos que tal?? queria saber si sabeis de algun libro, alguna pagina... o si teneis examenes con preguntas de histologia.... es que tengo el examen de histo para septiembre y quiero aprobarla... a ver si este año hay suerte y quiero hacer preguntas y esas cosas... muchas gracias a quien me lea
 
Respecto a libros, hay un tema en el foro en el que se habla de varios: viewtopic.php?f=128&t=1105&p=31727&hilit=weathers#p31727 . Espero que te ayude.

Respecto a páginas web, te pongo un enlace a la página de la web de histología general de mi facultad, donde tienen un apartado de links a web que consideran interesantes
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Si tu examen es de histología general igual encuentras alguna cosa más por ella que pueda interesarte, porque la utilizan para colgarnos imágenes, material, recomendaciones de libros etc

Respecto a libros con preguntas de histología sé que existe uno pero no sé como se llama. Es de preguntas tipo test tanto de histología general como de especial. En la facultad me pasaron algunas preguntas sacadas de ese libro y de exámenes de otros años pero si te digo la verdad no tengo ni idea de donde las he metido.... ya volveré a rebuscar y si las encuentro las cuelgo


Suerte en tu examen!!
 
Atrás
Arriba