tuli dijo:
6º ¿ Trucos para la PAU, para tener fresco lo q has dado xq no creo que en los 20 dias que te dejan se hayan puesto a estudiarlo todo?
¿Trucos? xD
Creo que la pregunta en sí está mal formulada, porque dudo mucho que la gente se "haya puesto a estudiarlo todo en 20 días", tal y como dices. Lo que se hace es repasar lo dado a lo largo de todo el curso, que es bastante diferente.
Lo creas o no, YA estás estudiando para la PAU a día de hoy, igual que todos nosotros. Esos 20 días son sólo para revisar conceptos, hacer esquemas globales y memorizar datos, fórmulas y fechas que hayamos olvidado. Y yo personalmente creo que, organizándote bien, da tiempo de sobra.(Eso digo hoy en día, luego ya veremos jajajajaja.. En fin..andaré con el agua al cuello, segurooo)
Aunque, evidentemente, para eso hace falta haber llevado el curso más o menos bien desde Septiembre.. Si no.. mal asunto! :S
tuli dijo:
8º Es que he estado leyendo en el foro y he visto a gente con notas medias de bachiller de 10s, 9 s y mucho, entonces yo que en primero solo he sacado un 8,2en primero ( No me quejo de la nota y estoy muy orgulloso de ella ya que es la maxima nota de mi instituto en todos los bachilleres) pues estoy algo deprimido porque veo muy lejos la carrera de medicina, ya que segun he mirado la nota mas baja para entrar es un 7,9. ¿ creen que tengo probabilidades de entrar?
¡No te desanimes por las medias que tengan los demás!
Un 8,2 es una nota muy buena, pero insuficiente para medicina. Aunque OJO, si no te importa desplazarte, con esa media habrías podido entrar en varias universidades españolas.. entre ellas la que a mí me interesa

Posibilidades tienes, que no te quepa la menor duda.. así que no tires la toalla.
No sé cómo te irán las cosas en 2º, pero ponte las pilas si quieres asegurarte una plaza!!
Mucho ánimo y muchísima suerteeeee!