Preguntas de EXAMEN

Estás Viendo:
Preguntas de EXAMEN

val5002

Miembro activo
Como muchos también me habéis preguntado por las preguntas tipo de examen. Voy a colocar aquí lo que puedo aportar del tema.
1º) Para los que estáis en algún centro, colegio o instituto cursando los 2 años de IPD, lo ideal, es que acudáis todos los días a clase y veáis por donde van los tiros de los profesores. Se entiende que lo más importante y en lo que hacen más hincapié es lo que te van a preguntar. También porque seguramente sera algo importante a la hora de trabajar como TER.
De todos modos yo durante el curso en los temas de cada asignatura, os puedo ir metiendo caña con las preguntas mas importantes de los temas.
Algunos profesores no se molestan en cambiar las preguntas de examen, así que si conocéis a alguien de un curso anterior, podéis preguntarle y sobre todo si os vais a presentar a subir nota a algún examen (no estaría de más que os acordaseis de lo que os preguntaron en el examen anterior)
También podéis consultar las preguntas de los exámenes de oposiciones (yo las usaba como prueba para ver como llevaba los temas) Los libros de texto también llevan preguntas al final que os puedes servir como ejercicios para estudiar (y quien sabe si algun profesor las usa para sus clases y examenes)

2º) Para los de las pruebas libres, definitivamente si estáis en una academia, dejaros aconsejar por los profes, seguro que os preparan adrede solo para el examen (lo que significa que os darán mucho material) y si no pues podéis orientaros con lo que utilizan los de las clases de 2 años.

- LIBROS que editan las CONSEJERÍAS DE SALUD y LAS AGENCIAS AUTONÓMICAS DE SALUD para preparar las oposiciones (hay libros con temario y otros con test) también llevan CDs con preguntas de examen.
- LIBROS DE TEXTO que los hay para OyG y FOL (que son comunes en toda España) para Medicina Nuclear y para Radiología convencional. (A mi me ayudo mucho el de FOL, tanto el del grado medio como el del superior) y sobre todo las explicaciones y ejercicios del libro de Bushong.
- APUNTES y PREGUNTAS DE TEST del CSN
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Si alguien que algo más que lo comente aquí y si es alguna consulta especifica que me lo diga por MP. Y hablaremos por mail.
 
SaRuChI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en realidad dos de las asignaturas coinciden, que son FOL y OYG. Además también se editan libros para las oposiciones del TEL. (Técnico especialista en Laboratorio) Pero lo mejor es que abras un tema como este en el subforo de LDC y que allí, los expertos te cuenten sobre sus fuentes de estudio. También podéis hacer como hacemos aquí los de IPD y abrir un tema para cada asignatura para ir dejando consejillos, enlaces y dudas.
 
No si de FOL y OyG ya no me hacen falta, jaja...esque vi el enlace web que has puesto y lo tenían todo muy muy bien puestito, pero vale ya me encargo de buscar cositas así y de poner un post en la zona de LDC ;) Gracias!

Un saludo!
 
Hola compañeros!! me podriais poner el enlace de lo de FOL y OyG, porque me
meto en el enlace de arriba y no veo nada relacionado.Muchas gracias
 
Trocolo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que el enlace que hay arriba como ya dije son preguntas de test de los exámenes para los títulos del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ahí claro que no hay nada de FOL ni de OyG. Ese enlace te servirá, para Radiología convencional y digital, Procesamiento de Imagen, Medicina Nuclear y Protección radiológica.
 
Atrás
Arriba