pregunta examen admisión

Estás Viendo:
pregunta examen admisión

natamoreno01

Nuevo Miembro
Hola buenos dias. Mi nombre es Natalia y soy estudiante extranjera. En abril presentare las pruebas de admisión para medicina. Quisiera preguntar mas o menos que contenido-temario se debe estudiar para el examen.

Muchas gracias.
 
El temario varía un poco dependiendo de la comunidad autónoma en la que realices las pruebas e imagino que también varía dependiendo de se haces la PAU o haces la prueba de acceso para mayores de 25 por ejemplo.

Biología y Química segurísimo, de Biología suele entrar mucho todo el tema de división celular por ejemplo, en cuanto a Química no te vas a librar de una reacción redox y de un ajuste de ecuaciones químicas, además todo lo que son disoluciones químicas con porcentajes les encantan...

Bueno, no se si te he ayudado mucho pero...

Mucha suerte!!!
 
Un poco en general, puedo decir de forma segura que entra casi siempre en las PAU que es la forma mediante la que accedí yo, de todas formas no creo que cambien mucho dependiendo del acceso ya que son las cosas básicas que se preguntan para entrar (en teoría accedamos por la vía que accedamos a medicina todos tenemos mas o menos los mismos conocimientos de partida no?)

Lo que si puedes hacer es intentar conseguir exámenes de otros años y ver que es lo que suelen pedir, de esta forma sabrás qué es lo que suele entrar todos los años y centrarte en eso.

Suerte!!
 
Hola! Bienvenida al foro :)

Básicamente te digo lo mismo que dice María, que los conocimientos para entrar en cualquier universidad son básicamente los mismos, y que también para ver un poco qué preguntan lo mejor es ver exámenes de años anteriores. En el foro hay varios hilos que te pueden servir para resolver algunas dudas también, sobre todo yo creo que estos 2 que son los más actuales, aunque yo creo que el primero dice más información:
http://www.casimedicos.com/foro/threads/admision-uic-2015-2016.5144/

http://www.casimedicos.com/foro/2013/viewtopic.php?t=27060

Un saludo, y esperamos haberte ayudado! Y sobre todo que tengas mucha suerte y puedas entrar, claro! :)
 
Última edición por un moderador:
Buena pregunta... Pues no se, se que a la PAU te puedes presentar todas las veces que quieras e imagino que para el examen de admisión de la UIC será igual, que si no te sale bien lo puedes repetir de nuevo, sería lo lógico pero la verdad es que de ese examen no se mucho.

Suerte!!
 
Atrás
Arriba