Preferencias de PDA

Estás Viendo:
Preferencias de PDA

ozner

Nuevo Miembro
Hola a todos desde Peru. ¿Quisiera saber cual es el sistema operativo de su preferencia al adquirir un handheld (PDA) para las labores de estudiante, médico residente, etc? Y qué es lo que más valoran del mismo (disponibilidad de programas/libros, potencia, interfase, etc.)
Aquí van las alternativas:
-OS de Palm
-Windows mobile de Pocket PC
-Symbian de Sony Ericcson/Nokia
-RIM de Blackberry
 
Hola!!
Yo no hace mucho que tengo una PDA, por lo que no controlo completamente el tema, pero sí que te puedo decir que pienso que lo mejor es decantarse por alguno de los sistemas operativos más usados, porque así tendrás mayor acceso a aplicaciones.
Por lo que yo he podido comprobar, la mayoría de los programas se ofertan en Palm OS o en Windows Mobile para Pocket PC. Quizá la oferta para Palm es incluso mayor.
En cuanto a potencia o interface, no puedo responder nada, ya que sólo conozco Windows Mobile y no he manejado nunca una Palm, pero si echas un ojo por páginas dedicadas al mundo de las PDAs, parece que la mayoría de la gente conocedora del tema se decanta por Palm.
Te pongo aqui un enlace de aplicaciones médicas, por si te puede servir de algo.
Un saludo!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba