PRECIOS DE MATRICULA,PORFAVOR.

Estás Viendo:
PRECIOS DE MATRICULA,PORFAVOR.

caty

Nuevo Miembro
Hola,he estado ojeando los precios por credito para medicina de la universidad de Valladolid(unos 44€ ,es decir que la 1ªmatricula sale por unos3200€) :shock: :shock: :shock: y los he comparado con la UMU(Murcia que estan a unos 14 y sale la 1ª matricula a unos 800€) una diferencia tan abismal tiene por fuerza que tratarse de un error alguna de las dos unis han publicado mal la informacion en sus pags
Vosotros de media¡¿ que habeis pagado?
gracias
 
Respuesta: PRECIOS DE MATRICULA,PORFAVOR.

Antes de nada, decirte que en las normas pone que, por favor, no repitais el mismo mensaje en varios foros, la gente los va a leer igual y lo que no queremos es estar leyendo varias veces lo mismo, así que el que has colgado dentro de la universidad de Valladolid lo retiro, ¿OK?, puesto que la pregunta que nos haces no hace sólo referencia a esta universidad, así que creo que será más útil dentro de "preuniversitarios". Intenta evitar estas situaciones. Gracias.

En respuesta a lo que nos planteas me parece que lo de Valladolid es una locura!!! Creo que eso es imposible... debes haber mirado el precio de segunda carrera o algo así, si tengo un momento miro a ver si encuentro algo... Lo de Murcia es lo normal, aquí en Lleida supongo que este año el crédito saldrá a unos 14 € también, pero piensa que además tienes que pagar gastos de gestión, el seguro y no sé qué más, así que al final vendrás pagando algo por encima de los 1000€.
 
Respuesta: PRECIOS DE MATRICULA,PORFAVOR.

Gracias por la informacion y pido disculpas por lo del mensaje duplicado pero no lo sabia
 
Respuesta: PRECIOS DE MATRICULA,PORFAVOR.

HOla yo tb creo que la de tres mil y pico euros es un error, yo me he matriculado de todas las de primero en Santiago de Compostela y me ha salido en mil y poco (con los gastos de la secretaría y expediente y to eso)asi que cuenta con eso, más o menos mil o mil y pico. Saludos.
 
Respuesta: PRECIOS DE MATRICULA,PORFAVOR.

Hola! Yo no sé cómo andarán las cosas por las otras universidades pero en Madrid, yo he pagado casi 1500. Un beso!
 
Atrás
Arriba