Practicas en ilerna online

Estás Viendo:
Practicas en ilerna online

NBB

Nuevo Miembro
Si estáis dudando en estudiar en ilerna online, no os lo recomiendo.
Yo he estudiado allí Imagen para el diagnostico y medicina nuclear, exámenes y clases todo muy bien pero las prácticas un auntentico desastre, llevo esperando medio año a que me asignen una plaza, ellos te dan la opción de que te las busques tu, pero en mi caso y como otra mucha gente me de mi alrededor no nos dan prácticas dado que es el centro el que se tiene que poner en contacto con ellos, en ilerna te dicen que si que tienen convenios con los hospitales y no es verdad al menos en mi caso, no es normal que te hagan esperar tanto y no tengan ningún sitio seguro que ofrecer cuando es algo que urge bastante. Yo solo quiero acabar este grado ya y trabajar de ello pero no lo ponen nada fácil aunque lo parezca.

Si alguien le ha pasado como a mi que me escriba a ver si me da alguna solución, gracias a todos.
 
Lo que te puedo recomendar es que insistas y les escribas/llames todos los días hasta que te den una solución, o pongas una reclamación formal. Puedes intentar también buscar tú mismo el sitio, pero incluso así, a veces tardan bastante en crear el convenio.
Su gestión en cuanto a prácticas y algunas otras cosas es pésima. Lamento que estés en esta situación. Mucho ánimo.
 
Atrás
Arriba