PRACTICAS EN 1º GRADO DE MEDICINA EN UNIZAR

Estás Viendo:
PRACTICAS EN 1º GRADO DE MEDICINA EN UNIZAR

RAA

Nuevo Miembro
Hola!

Soy nueva en el foro y me parece que está "genial", pues tengo miles de dudas y preguntas que seguro que me prodreís ir solucionando.
Este año voy a empezar Medicina en Zaragoza y estoy trabajando (soy Enfermera), casi siempre voy de mañanas y estoy bastante preocupada con el tema de la asistencia. Me imagino que la asistencia a las clases teorícas me las podré "saltar" e ir consiguiendo los apuntes por compañeros, anillo virtual... Pero ¿Y en el caso de las prácticas?. Creo que son obligatorias su asistencia. Me gustaría saber como se imparten.
Es decir, que asignaturas tienen prácticas y cuales no, y dentro de las que sí tienen. ¿Se dan todo el año, todos los días? o son días sueltos? Etc.
Me gustaría saberlo por intentar organizarme y saber realmente si es viable o no, esto de estudiar y trabajar, estoy muy ilusionada y me ha costado mucho entrar en medicina y por fín que lo consigo, he visto el horario en internet y me he quedado bastante "plof".

Bueno muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta.
 
Hola, la asistencia de las clases teóricas si que te la puedes saltar, no pasan lista (el año pasado por lo menos)