Practicas de verano

Estás Viendo:
Practicas de verano

juanmeque

Miembro
Bueno, supongo que este sera el mejor apartado para preguntar esto

Alguien sabe como van las practicas tuteladas en otra ciudad que no sea la de la facultad? Porque almenos en cordoba se que para los hospitales de la zona ellos te elije el especialista, la fecha y demas .. pero si las quieres hacer fuera te tienes que buscar el medico y demas... Ademas, tengo entendido que en los centros de antencio primaria (como ambulatorios) no se puede hacer ?

Gracias ;)
 
pues creo que se ofertan solo centros de cordoba, no se si habran puesto opcion para irse a otra ciudad, preguntale al dr labella es el que lleva las practicas y es buena gente :p
 
Yo las he hecho en Granada, y solo tuve que coger un papel de secretaria, de practicas libres, y me lo relleno mi medico. Como dices, el problema es que el médico te lo tienes que buscar tu, aunque eso te da más libertad para elegir donde quieres hacerlas (si quieres algo diferente a medicina familiar las plazas suelen ocuparse con alumnos de cursos superiores a 1º) y cuando te viene mejor. Puedes hablar con tu propio medico de tu centro de salud para que te oriente.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba