Practicas de Anatomia - Disecciones

Estás Viendo:
Practicas de Anatomia - Disecciones

Gillen

Miembro
Hola chic@s.

Bueno, mañana nos toca a los de Euskera la primera diseccion de musculos de Anatomia (creo que el dorsal ancho y el trapecio)

Algun consejo de los veteranos para sobrellevar este dia que posibvlemente sea un shock? Algo para el olor?

Un saludin!
 
Por lo que a mi me han dicho, ya no huelen apenas... aunque no lo sé porque yo fui del curso "mascara anti-gas" :lol: :lol:

De todas maneras, creo que, si huelen mucho todavía, no hay manera de evitar el olor y menos el picor de ojos (que me parece que también ha desaparecido ahora). Lo único que puedes hacer es aguantar e intentar enterarte de todo lo que puedas.

Por cierto, no es tanta la impresión que da el cadáver... por lo menos en mi clase nadie llego tan siquiera a marearse :mrgreen:
 
Hoy nosotros hemos hecho la práctica de ver las vértebras y tal, y ya estaban los dos cadáveres en las mesas del fondo, y los hemos visto un poco sin que Concha se enterara ^^
Son como muñecos grises ^^'
Sin pelo me parece, y muy arrugados ^^
 
Wueeeeeee hoy hemos tenido las practicas!!

Al final no ha sido para tanto, creia que darian mas impresion, pero casi nada. Estaban un poco deformes de estar tanto tiempo apoyado XD, pero estaban bastante bien para usar.

El olor... no es tan fuerte ni destructor de gargantas como el formol (malditas placentas), pero es profundillo. Y acaba quedandosete. Es mas, aun llevando doble capa de guantes aun me huelen las manos...

A nosotros nos ha tocado sacarle la piel al que tenia mas carne, y menudas liadas hemos hecho (nos falta medio trapecio derecho... grandes tajos... ). Ha sido un arduo trabajo, especialmente el intentar limpiarlo de tejido adiposo (que hemos tenido que dejarlo por tiempo). Los otros 3 profesores (menos el que nos ha dado lo de la espalda) han estado con el otro... era mas seco y pequeño.

Pensaba que seria peor, pero al menos... mas facil de aguantar

Que cotillas que sois los de castellano... :lol: :lol:
 
Yap, entiendo la mano en todo ^^

Qué ganas de abrirlos...pues menuda escabechina le habéis hecho....No tenéis que usar el mismo cadáver todo el año?
 
Por lo que yo sé los cadáveres de 1º son también para 2º, es decir... en principio lo van a usar todo este curso y el que viene xD
 
No solo sois unos cotillas que encima nos desfasais porque seamos unos carniceros con Parkinson con el bisturi jajajaja

Pues la verdad... nose si van a aguantar este año. Es mas, ya han empezado a oler mal. Puaj

Habeis visto el tajo que tiene el hombre en su zona derecha, creo que es en el dorsal ancho (no me acuerdo donde era). Menuda averia! jajaja Le falta medio trapecio tambien...
 
Nosotros vimos a uno de ellos, que lo estaba abriendo Susana, la que ronda por las prácticas...Y tampoco da tanta impresión, es más, parece jamón serrano...o_O
 
Atrás
Arriba