Posibilidades de entrar

Estás Viendo:
Posibilidades de entrar

Mpmp

Miembro
Hola tengo un 12'55 en algunas comunidades, 12'499 en otras y 12'547 en País Vasco, y lo veo muy difícil entrar aunque la note de corte este más baja en Catalunya es lo único que me queda para no perder la fe. Es injusto que a los deportistas de alto rendimiento tenga mejor notas de corte y a los que somos alumnos de conservatorio no tengamos ningún beneficio pues hemos tenido que realizar bachillerato con 20 asignaturas entre ambos cursos. Sé que nadie nos obliga al conservatorio pero tampoco a los deportistas, ellos tienen sus entrenamientos y nosotros nuestro tiempo de ensayo.
Esto es un sin vivir sin saber si vamos a acceder.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


La cuestión es esperarse a las listas de septiembre porque siempre hay sorpresas y con esta cuestión pueden bajar bastante, así que aunque cueste hay que esperarse y no perder la esperanza. Cataluña si los movimientos de Cantabria y Aragón son mejores puede bajar a 12,400, así que con suerte entrarías. Ánimo
 
Estoy igual también, pero creo que no hay que perder la esperanza. Al ser un año tan diferente, puede pasar cualquier cosa e igual bajan mucho las últimas listas. Y si no entramos este año, pues el que viene. Mucho ánimo y solo queda esperar :)
 
Yo tengo 12'466 y últimamente tengo esperanzas. Aunque la nota sea más alta, en general todas las universidades están bajando más de lo normal, así que espero que Cataluña baje alrededor de 0'2!
 
Yo tengo 12,522 y depende el día estoy con ánimos o no, poraue que a veces pienso que me llamarán en noviembre o incluso diciembre y me entra angustia porque veo mucha incertidumbre
 
Atrás
Arriba