Posibilidad De Compaginar Medicina Con Otras Carreras

Estás Viendo:
Posibilidad De Compaginar Medicina Con Otras Carreras

viccenzo007

Nuevo Miembro
Hola a todos y todas!!!!!
Soy estudiante de medicina de segundo año, el primero me ha ido bastante bien y ahora me estaba planteando la posibilidad
de compaginar simultaneamente medicina con otra carrera, en verdad algo he mirado por internet pero esta todo muy oscuro en lo referente a estudiar dos carreras siendo una de ellas medicina. Asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho, mis dudas consisten en:
¿Tiene alguna ventaja a nivel de expediente academico?
En caso de no poder compaginar horarios con practicas\clases, ¿hay algun tipo de solucion?
¿Convalidan asignaturas?
¿Laboralmente vale de algo?
¿Realmente merece la pena?
Personalmente me gustaría enfocar mi futuro como medico a la traumatología y en este sentido estoy interesado en lo referente a lesiones y al entorno relacionado con el deporte, por esta razón me atrae la fisioterapia como una suma a las posibilidades que me brinda la medicina pero no se si es del todo útil, si es un capricho y si compensa, por esta razon espero que alguien me pueda aconsejar, muchas gracias.
 
Respuesta: Posibilidad De Compaginar Medicina Con Otras Carr

Hombre, a mi ni se me pasaría por la cabeza estudiar otra carrera a la vez que medicina. Crees que merece la pena? :neutral: Me parece un suicidio psicólogico.. y bueno, fisico, porque de salud no creo que acabases muy bien.

Pero vamos, que si tan bien te va la carrera y tienes ganas (y dinero) y no te supone ningun problema..pues adelante y suerte.
 
Respuesta: Posibilidad De Compaginar Medicina Con Otras Carr

Por cierto, FELICIDADES!! Y bienvenido al foro! :mrblue:
 
Respuesta: Posibilidad De Compaginar Medicina Con Otras Carr

Eso es muy bonito pero poco práctico. Si tanto tiempo te sobra, puedes apuntarte como voluntario en Cruz Roja (p.ej), ser alumno interno de algún departamento... y sobretodo, dedícale más tiempo a Medicina para tener mejor expediente, pero hacer otra carrera, y más si estás pensando en una biosanitaria, no lo veo muy útil. Además, todavía no has empezado con las prácticas en el hospital, espérate y ya nos contarás si hay tiempo o no. Si te sabe a poco, podrás pedir becas, algún intercambio, no sé.

En cualquier caso, es obligatorio que rellenes tu perfil, y pongas a qué universidad perteneces. Lee las normas, para evitar avisos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba