¿podré Entrar? Primer Trimestre Malo..

Estás Viendo:
¿podré Entrar? Primer Trimestre Malo..

K0BE

Miembro
Bueno yo primero de todo me quería presentar.

Estoy estudiando el Bachillerato de Ciencias de la Salud (estoy en 1º) y mi primer trimestre ha sido un tanto mediocre (6.7 de media), la verdad es que no he hize nada de nada..

Ahora que estoy en el segundo, me he dado cuenta de que si no espavilo no entro ni de coña en medicina y por eso he empezado a espavilar..

Mi nota en este segundo trimestre es de alrededor del 7.5 - 7.6 y creo que esto es lo que voy a sacar más o menos en lo que resta de bachillerato (7.5 - 7.6) y ahí viene mi duda..

¿me valdría esta nota para entrar en medicina? (me gustaría ir a Reus)

P.D: Si en caso de que abrieran esa nueva universidad como dicen, ¿bajarían las notas de corte?

Creo que estaré muy al límite de la nota de corte (sin contar sele) y estoy algo preocupado..

Salu2 cracks :wink:
 
Respuesta: ¿podré Entrar? Primer Trimestre Malo..

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, leyendote y viendo lo que dices, si de una evaluación a otra has subido, síguete esforzando que ya verás como consigues esa nota. Yo pienso que estaría muy bien esa nota, es para llamarte la atención :mrblue: pero tampoco es para alarmarse. Yo te recominedo algo, si puedes y si tu instituto te deja, cógete la opción del Bachiller de CCSS que no tiene mates y tiene CTM. Además las optativas que hay suelen ser para subir nota y no te creas que cuesta mucho aprobar las demás si te gustan. Yo me elegiré CTM y Geología (y de que me sirve geología?jaja, pues únicamente para que me pongan un 8-10 y me suba la media...porque con el empeño que pondré y que no es una asignatura que cueste...practicamente te regalan la nota) asi que si puedes intentga cogerte las asignaturas "FACILES-CHORRAS" como dice mi profesor de química que no le gusta nada que los de CCSS se metan por esa rama, pero, a aguantarse, jeje.
pues nada, solo eso, esfuérzate.