Plazo de cambio de optativas y LC

Estás Viendo:
Plazo de cambio de optativas y LC

Alyhg

Nuevo Miembro
Hola a todos! Me he matriculado en 2 asignaturas de libre configuración, pero no me han admitido en ninguna por falta de plazas; pero para pedir la beca al menos me tengo que matricular de una de 4,5 créditos. ¿Me podríais avisar cuando se abra el plazo para cambiar asignaturas de optativa o LC? Porque yo estoy en el pabellón de la Arrixaca y no me entero y, aunque estamos todavía en plazo de matrícula, la secretaría ya esta completa esta semana y no puedo pedir cita previa. Gracias.
 
Tranquila porque en cuanto cuelguen los cartelitos por los tablones de la facultad te avisamos.
Hay ya mucha gente que lo ha preguntado, pero carecemos de información sobre eso, de hecho, ya sabéis que, en temas de gestión y papeleo la información nunca suele abundar demasiado.
 
Creo que el plazo empezó el lunes y finaliza el 31 de octubre

Asi que, como yo, tienes tiempo para pensarte lo que coger
 
Alyhg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

AHHH!!!! Pero tienen teléfono?!?!?!? (tono irónico). A mi me daba la impresión de que eso no existia :lol: :lol: :lol: :lol:

luismi33 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No creo que pueda empezar antes de que acaben los plazos de matrícula. Pero si lo que dices es cierto, yo de vosotros iría a partir del lunes, porque así es seguro que os atienden.
 
En suma en mis asignatura ya no tengo Historia de Murcia, es porque me echó? Que alivio,iba a cambiarla yo. El problema está ahora en ¿ que asignatura coger a cambio? Por cierto chicos, en secretaría me han dicho que el plazo para cambiar LC empieza a partir del día 10.
 
Según un cartel que hay colgado en el tablón de anuncios de secretaría. el plazo es del 19 al 31, pero si os han dicho lo contrario, pues ya está.
 
Yo también estoy en la misma situación, el miercoles tengo cita en secretaria, y no tengo ni idea de lo que voy a coger en vez de H.de Murcia. :roll:
 
Al final cogí ergonomia, sabeis algo de esta asignatura? Cómo son los examenes fáciles o no? Nos dijó la profesora que tenemos 2 clases de práctica y vamos hacer un diseño. :cry:
 
Atrás
Arriba