Plantillas provisionales

Estás Viendo:
Plantillas provisionales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pato

Miembro destacado
Salen en un ratito, a las 00.00. Y aqui estamos Ire, Sofi, tres cola-caos y yo a la espera. Aunque no se para que espero, si yo no quiero saber nada, que vivo feliz en mi ignorancia.

En fins, dejo el tema abierto para quien quiera decir algo, opinar, protestar...
 
Bueno, parece que CTO y sobretodo AMIR lo han clavado. AMIR ha acertado inclusolas 2 que ya se han anulado

Ahora a esperar las respuestas impugnadas!
 
Bueno... como AMIRera, he de decir que me alegro por mis profes y tutores, ¡que lo han clavao!
 
LO HAN CLAVADO SI SEÑOR!!! ENHORABUENA A AMIR Y CTO!!! menos mal que no eran los resultados del cole de medicos que sino vaya bajon!!! yupi la han clavadoo!!
 
Si, desde luego que lo han clavado y sobre todo AMIR que decidio tirarse a la piscina poniendo 2 anuladas en su plantilla. Que bien, parece que nos hemos quedado todos como estabamos :mrgreen: Suerte a los que no se lo hayan corregido todavia.
 
¡¡Clavadito!!
Ahora habrá que estar atentos a los movimientos de las impugnaciones...
 
Que más que movimientos pueden ser auténticos terremotos... Madre mía, menudas preguntas de reserva, yo impugnaré porque mejor que me anulen una que yo tenga mal a otra, pero vamos, que bajar bajaré... Por cierto, yo con CTO he subido una y unos pocos puestos!
 
Lo han clavado o tenian ya las plantillas del Ministerio?

Que un@ ti@ sin libros delante acierte 215 netas en un MIR es posible y ha sucedido, asi que dilucidar todas o casi todas las respuestas del MIR mirando bibliografia es factible.... Pero ya acertar las 2 que iban a salir anuladas de inicio, siendo esto excepcional... como que es mucho acertar.... No se... Soy solo yo el que piensa asi o hay alguien mas sorprendido por la "coincidencia"?

Un saludo.
 
Pues sí, la verdad es que a mí también me ha sorprendido, sobre todo porque creo que hay algunas más claramente anulables y que no se han anulado de primeras... como para coincidir ambas con las que ha dado el ministerio. La verdad es que raro es, pero bueno, prefiero pensar que metiendo plantillas en la base de datos serán muy torpes, pero para corregir sí son unos máquinas...
 
Significa eso que el que hayan anulado dos de primeras hace que el resto no sean tan "impugnables"??
 
Yo quisiera saber si esto de que el ministerio "auto-impugne" preguntas ya de entrada ha tenido precedentes en los MIRes anteriores...

Y sí, yo también pienso: vaya porquería de preguntas de reserva... han tirado a matar!
 
Yo lo que creo es que se han anulado 2 preguntas en las que ha habido un error en la impresión de la pregunta (creo). En la de de infecciosas, dice bacteriURIA asociada a catéter intravascular (supongo que querría decir bacteriemia). En la de psiquiatría no lo tengo tan claro, quizas sea que preguntan dónde es la TEC el tratamiento de 1a elección y no sé si es de 1a elección en algún caso (en casos de gran riesgo suicida quizas, pero eso no vienen en la respuesta)
 
Lego dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, no quería decir eso. Me refería a que la del catéter ni sabía por qué la habían anulado, y el que coincidieran los dos me extrañaba cuando a mi entender hay otras que "cantan" más. Rojinegro, ¡ni me había dado cuenta que ponía bacteriuria! Anda que, menuda atención que presto yo a las preguntas... Yo decía que si anulaban tan de primeras sería por cosas muy obvias, y ninguna de las dos las veía tan obvias (eso sí, tampoco les he prestado mucha atención, como ya están quitadas, pues nada), y que al pensar AMIR en las mismas, pues o sí que son más "cantosas" que las demás o habrían puesto alguna más, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba