Planteándome estudiar Medicina con 42...

Estás Viendo:
Planteándome estudiar Medicina con 42...

AdeiDavid

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy Adei, gallego en Las Palmas que estudió Periodismo en su momento (misterios de la vida), se dedicó 14 años a la cocina (os aseguro que no tiene nada que ver cocinar en casa que de forma profesional que es peor que la mina) y que ahora está terminando Psicología pero con la sensación de haber dejado atrás la verdadera vocación de su vida: la Medicina. Termino con una media lo bastante alta como para poder planteármelo (9,3 a falta de 30 créditos) y, a pesar de mi edad, la motivación es más fuerte que el sentido común :p. Mi sueño es Neuro, pero Psiquiatría también estaría bien...Neuropsiquiatría quizá la combinación perfecta! En realidad me gustan todas las especialidades, o casi todas...me conformaría hasta con Hidrología en Cuenca!! jeje en fin, vamos a ver qué pasa, de momento tratando de saber si, en caso de hacer un máster justo ahora al terminar Psicología (por aquello de trabajar algo mientras sigo estudiando que esto me temo que va para largo), me contaría para entrar la nota del máster o la del grado. No me veo volviendo a matarme para mantener esa media otros dos años más, sinceramente...de hecho estoy pensando, aunque sea una locura ya máxima, compatilibilizar 1º con el máster (que es más de lo mismo ya visto en la carrera)...en fin, que mi mujer me va a mandar al carajo... Saludos y ánimo gente!!
 
Me encanta! animo!!! NEUROPSIQUIATRIA!!! yo con 42 tambien acabo de empezar LAboratorio.... m encuentro superperdida! Despues de estudiar informatica y diseño..... probando cosas nuevaas!!! :)
 
Atrás
Arriba