Perdida de examen por el profesor

Estás Viendo:
Perdida de examen por el profesor

Andreagar

Miembro activo
Buenos días,
Al salir publicadas unas notas y no estar la de mi hija, le ha mandado un correo al profesor que no ha contestado por lo que ha ido a hablar con el. Le ha contestado que ha perdido el examen, que lo va a buscar. Si no aparece mirará qué dice la ley, pero ha dejado caer el repetir el examen. Me parece totalmente injusto, no está para perder tiempo preparando de nuevo el examen, cuando el error no ha sido suyo.
Yo he llamado al vicerrectorado y me han dicho que no hay una ley como tal para estos casos, que depende de lo que decida el profesor. Y me temo lo peor, cuando ya le ha dejado caer lo de la repetición. Me podéis dar vuestra opinión o experiencia?
 
Hola de nuevo Sara después de unos meses. Aunque se trata de un parcial, si no lo aprueba lo tendrá que hacer de nuevo.
A ver qué decide el profesor, y sino habrá que ir a hablar con alguno de los que nos ha dicho.
Muchas gracias
 
No creo que vaya tan lejos Romaorbe, mi marido incluso dice que lo repita si se lo manda porque sino le irá aún peor en la asignatura. Pero es muy injusto

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, es una parte de una asignatura, por lo que ella piensa que debe aprobarla si o si . Lo de ir al decano también creemos que puede traerle más problemas, así que si no hay una ley para estos casos, es complicado. A ver cuando se decida a dar una solución, qué es lo que propone, supongo que lo que ya dijo, o sea repetirlo. A ver qué hacemos entonces. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tienes toda la razón Sara, muy poca seriedad veo en este profesor. Ha colgado las notas el lunes, a sabiendas de que lo había perdido y sin decirle nada a mi hija, y estamos a jueves y aún no se ha manifestado sobre qué es lo que va a hacer. Supongo que acataremos lo que diga, pero merecería que al menos su jefe de departamento supiera lo que ha sucedido y viera lo irresponsable que ha sido y sigue siendo. Gracias por dar siempre tu opinión. 😊
 
Atrás
Arriba