Peligran Los Apuntes De Copisteria

Estás Viendo:
Peligran Los Apuntes De Copisteria

soymar

Miembro
hola chic@s he visto este mensaje en el foro de la facultad de medicina (de sevilla) y me ha parecido conveniente transcribirlo aqui.... ya que he visto varios mensajes pidiendo apuntes y tal......

"peligran los apuntes de copisteria!!!

Hola a todos!!!
He hablado con Carmen (la de la copisteria) y por lo visto los profesores se han dado cuenta de que estudiamos con apuntes de copisteria hechos por alumnos que se lo han currado. Algunos habeis ido a revisiones con los apuntes y los profes se han llegado a la copisteria a comprarlos. Según me ha contado Carmen han puesto en los exámenes errores que hay en los apuntes pq les fastidia mucho q no vayamos a clase y van a seguir asi en Septiembre.
Según Carmen ya no sirven los apuntes de Historia, Biologia y Bioquímica 1 . Por favor no vayais a revisión con los apuntes de Juandi o de Libú!!!!Gracias"

tambien me he estado informando y me han confirmado que tienen apuntes en la delegacion de alumnos, asi que ya sabeis.

un saludo!
 
Eso es tener mala leche... Aquí en Murcia los profesores saben de sobra que hay comisiones, pero que yo sepa a ninguno se le ocurre hacer eso... Algunos profesores, aunque no muchos, se prestan a corregir las comisiones, y otros incluso nos las piden para sacar sus preguntas de examen de ahí, espero que no tomen ejemplo de vuestros profesores :shock: . De todas formas no creo que porque haya pasado esto las comisiones estén en peligro, simplemente habrá que llevar cuidado con los errores y confiar en la buena fe del resto de profesores, porque no todos tendrán tan mala idea, digo yo.
 
Si relamente hay unos buenos apuntes como los de murcia (que en muchas ocasiones superan al libro de referencia porque están contrastados con éste y con varios más) y la calse está medio llena, con unos comisionistas participativos, qeu se preocupan por ir al día, hablar con los profesores, pedirles los powerpoints, enviarles una copia de cada clase, etc etc, no os pondrían problemas.

y otras tantas de urología, yo este año me he encargado de la mitad de las clases de neurocirugía. y aunque al principio fueron reticentes, a base de darles el follón y pedirles que me los corrigieran, tenemos una comisión de apuntes de neurocirugía corregida de principio a fin. incluso los profes me felicitaron por la calidad de las clases, toma ya! jeje

lo que no se puede hacer es hacer unos apuntes que crees qeu están bien, y no asegurarse de que están perfectos, porque esto a los profes les quema mucho. yo tengo clases en las que viene la explicación o un estadiaje tumoral según lo explicado por el profesor, y luego debajo en cursiva la explicación que he encontrado en los libros de referencia, y ante esto, no te pueden decir que esté mal porque él no lo dijera así en clase, porque los libros los ha citado él y yo los he mirado y contrastado, y por tanto, no me puede dar por mala una respuesta de examen si le aporto la comisión de apuntes con las fuentes contrastadas.

por eso no es de extrañar que en mi facultad se impugnen 4-5 preguntas por examen, jeje, pero siempre nos acaban dando la razón de la lógica y la verdad.
 
holaa¡¡
desgraciadamente es cierto¡¡¡ e sido alumna d primero este año..y ya algunos profesores durante el curso nos lo han avisado.. sobre todo en biokimica.. asi k andaros con cuidado¡¡ y recordad: nunca lleveis apuntes k no son vuestros a revisiones o tutorias¡¡¡ x culpa del descuido de algunos pagamos todos.. xq sinceramente los apuntes de juandi estan muy bien.. y aunk siempre es weno completarlos con los tuyos propios.. son d muxa ayuda.. sobre todo si se te da mal coger apuntes en limpios y no tienes tiempo para pasarlos..(como ha sido mi caso este año¡¡¡)

espero k en segundo pueda prepararme alguna asignatura completa x mis apuntes.. xq este año siempre m faltaba algo y tenia k terminar recurriendo a ellos...jejej¡¡¡

saludosss¡¡
 
Atrás
Arriba