Pasar de biomedicina a medicina (UNIV PRIVADA)

Estás Viendo:
Pasar de biomedicina a medicina (UNIV PRIVADA)

libama

Nuevo Miembro
Hola, una pregunta, a alguno más lo llamaron para hacer las pruebas de admisión de biomedicina para después pasarse a medicina en la UEM? A mi me lo dijeron hace unas semanas, ya que vieron que estaban en lista de espera para medicina en UEM, y realice las pruebas porque eran gratis. Finalmente me admitieron, pero no he pagado aún. A alguno más le hicieron esta propuesta?
 
Última edición:
Busca referencias REALES de gente que halla podido cambiar a medicina con ese método.
Traslado de un grado a otro grado tan demandante como medicina es díficil en las publicas, nose como actua UEM
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me llamaron pero no lo hice, porque estoy a la esperas de otras universidades en buena posición. Si alguien lo hizo el año pasado que nos puede contar su experiencia, sería de gran ayuda.

Por lo que he leído en el foro, en otras universidades es muy difícil cambiarse, por lo que mucha gente acaba terminando biomedicina y luego vuelve a empezar medicina siendo titulado.
 
Hola Buenos días, a nosotros también nos llamaron, deben haber llamado a mucha gente de la lista de espera de la UEM, supongo a aquellos que lo tenemos un poco más difícil entrar.. yo tb dije que no.
Es muy difícil luego pasarte, tienen unas plazas reservadas para traslados de otras titulaciones dentro de la misma universidad pero son pocas plazas, y tienes que aprobar todos los créditos del primer año y con nota para poder pedir el traslado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que era difícil ya que otras carreras como enfermería, odontología o biotecnología también intentarían pasarse a medicina al año siguiente, por tanto, es muy difícil poder realizar el traslado

Si a final de verano no habéis entrado en ninguna universidad publica/privada, os inscribiréis en el grado de biomedicina? o que otras opciones teneis?
 
Hola. Yo tmb estoy en la lista de espera de la UEM pero no me han llamado para ofrecerme nada de biomedicina.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra opción es hacer 2 años fp superior + examinarse de la fase especifica (biología y química)

La nota final del grado superior reemplazará la nota del bachiller.

Son 2 años comparado con 4 años que dura el grado.
(Además de estudiar en el extranjero)

Os lo he mencionado para que barajeis todas las opciones que teneis a vuestro alcance
 
Atrás
Arriba