Participación en TFG de Medicina

Estás Viendo:
Participación en TFG de Medicina

Maria6

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Hola chicos, os escribo esto de parte de una compañera que ahora mismo está en 6º en pleno proceso de realizar su TFG.

Si podéis echar una mano respondiendo su encuesta le estaríais haciendo un favor enorme, que es algo que os aseguro que también querréis cuando os toque el turno de hacer vuestro TFG. No es necesario que estéis estudiando medicina, cualquier estudiante de cualquier carrera puede responder. Os dejo con sus palabras y su enlace al formulario:

"Queridos compañeros,

Mi nombre es Clara María Ventura Serafín Borrego, alumna de 6º curso de Medicina de la Universidad de Extremadura. Me gustaría contar con vosotros para ayudarme con mi Trabajo Fin de Grado, ya que vuestra colaboración será clave para poder realizarlo. Al fin y al cabo, todos vamos a realizarlo algún día, y tan solo os llevará 5 minutos.

Además, creo que es un tema interesante que está a la orden del día y del que todos podremos sacar provecho, pues trata sobre EL ESTUDIO EN LA CALIDAD DEL SUEÑO Y LA ANSIEDAD EN ESTUDIANTES.

Os agradeceré mucho vuestra ayuda y que contestaseis la mayor parte posible de alumnos, pues cuanto más muestra haya, más representativo será sobre nuestro estudiantado. Asimismo, y de manera opcional, estáis en la libertad de compartir dicha encuesta entre vuestros amigos estudiantes.

Sin más que añadir, os doy de nuevo las gracias y os dejo a continuación el link que os llevará directamente a la encuesta:

Un saludo."


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba