[ PARTICIPA ] Sorteamos 2 libros Marino y 2 WTM

Estás Viendo:
[ PARTICIPA ] Sorteamos 2 libros Marino y 2 WTM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Llega el verano y ante la salida al mercado de las nuevas ediciones del Marino y el Washington de Terapeutica Medica (WTM). Nuestros compañeros de Wolters Kluwer Health nos apoyan con 2 ejemplares del Marino y otros 2 del WTM para sortear entre todos aquellos Medicos residentes interesados.
No olvides leer las Bases del concurso

Para participar son solo 2 pasos:
1. Escribe en este post del foro. (Pulsando en publicar respuesta). Contesta al tema diciendo que libro prefieres en caso de poder escoger (el Marino, el Washington de Terapeutica Medica, o si te es indiferente)...
2. Rellena este formulario para participar en el sorteo. Estos datos son necesarios para poder contactaros en caso de ser ganadores, pero no se harán públicos salvo el nick (nombre de usuario del foro) , en el listado de participantes.
No sé si me he enterado bien de lo que debo hacer,… No te preocupes, consultanos tus dudas en el foro

Bases y mas informacion del sorteo : pulsando aqui
Tenéis de plazo para participar hasta el domingo día 24 de agosto de 2014.
 
Me gustaria el WTM, ya que lo considero un básico, y muy útil para las guardias!!
 
Hola! Prefiero el Washington de Terapéutica Médica porque me va a ser de grandísima utilidad en la residencia y cuando acabe.
 
Prefiero el Manual de Terapéutica médico, lo usaré mogollón durante la residencia, aunque el MARINO también me será útil para mi paso por la UCI. Saludos y buena suerte.
 
El Washington de Terapéutica Medica! Me será de gran ayuda durante la residencia!! Suerte a tod@s!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba