Optativas

Estás Viendo:
Optativas

Ifira

Nuevo Miembro
Hola!
Sé que ya se han publicado otros temas sobre las optativas, (y me han resuelto bastante), pero sigo teniendo dudas de cuál cogerme. Si alguien ha cursado alguna de las que pongo a continuación, le agradecería muchísimo que me diera información (especialmente de los criterios de evaluación y de si es necesario ir a clase):

-Anatomía bioscópica y acupuntura
-Nutrición
-Med. de familia
-Psicosomática y psiquiatría
-Med. de educ. física y rehabilitación
-Urgencias

La bioantropología ya me han dicho que es casi "obligatorio" cogérsela, porque no hace falta ir a clase y en el examen te dejan los apuntes.
Que yo pueda recomendar (por si alguien está dudando como yo): el inglés médico y diagnóstico por imagen.
En ingles si no quieres no tienes porqué ir a clase, y el examen es fácil.
En diagn. por imagen NO hay examen, valoran la asistencia (en realidad sólo se dan unas 8 clases), y hay que hacer 1 trabajo por cada módulo (pero la gente se organiza por grupos de 8 personas y lo que son 8 trabajos se convierten en 1).

Muchas gracias de antemano!!
 
¡Yo estoy como tu, no se que asignaturas cogerme!
Solo he hecho ingles medico y bioantropologia, asi que siento no poder ayudarte. A ver si alguien nos cuenta algo...
 
Hola,
Me han comentado que la bioquímica está bien. No es necesario asistir y hay que presentar unos cuantos casos practicos y ya está.
¿Alguien ha hecho historia de medicina? No es que interese demasiado, pero estoy intentando encontrar una maría tipo bioantropología que verdaderamente es un chollo. Lo que decías, obligatoria.
 
¡Buenas!

Te cuento un poquito las asignaturas de las que me han hablado...

- Anatomía bioscópica y acuuntura es sencillita, sólo hacer un trabajo. No hay que ir a clase.

- Nutrición también es fácil. Si vas a clase, el examen es: ¿qué te ha parecido a asignatura? Si no vas a clase es un poco más complicadillo...

- Urgencias: Hay examen final y hay que estudiar, aunque la asignatura en sí es bastante interesante.

jale... una maría de ese estilo podría ser acupuntura. :p
 
YO hice la historia de la medician y NOO la recomiendo para nda!
es ir a clase dos dias a la semana, un par de horacas q te parten toda la tarde!
adems cada smena t manda un trabajo coñazo de leerte leyes, o movidas raras par ala semna sigueinte!
 
Vale, historia de medicina descartada. Me parece quela anatomía bioscópica va a ser la mía y los esfuerzos para las asignaturas "no optativas".
 
Perdonad.. ahora q he releido mi mensaje, he cometido un fallo gordo.. la q yo hice fue "SALUD Y GENERO" no historia de la medicina...
lo siento! :S :S :S
 
Atrás
Arriba