Optativas en el primer curso!

Estás Viendo:
Optativas en el primer curso!

sedom

Miembro
Ya queda poco para empezar el curso, y la verdad ganas no me faltan. Pero aún me surgen dudas, despúes de ver las asignaturas en las que me he matriculado (todas las posibles), veo que ninguna es optativa. Imagino que será porque en el primer curso no hay, pero (y aquí llega mi pregunta) en otras universidades sí que hay en el primer curso, no?? Sabeis si en la URJC se dan algunas, como inglés, a partir del primer año??? Gracias a todos y suerte con el inicio del curso!
 
Eso mismo me preguntaba yo.. porque leo cosas de optativas por ahí y nosotros no hemos tenido que coger ninguna no?
 
Cada universidad es distinta creo, yo en la UCA he tenido que elegir solamente una optativa entre 3 posibles (quimica orgánica, inglés, informática).
 
No hay optativas ni en 1º ni en ninguno de los años siguientes. Son todas obligatorias. No me pregunteis por qué, porque no lo sé, nos dijeron q eran cosas del grado, pero es mentira porque en prácticamente todas las universidades que han implantado este año el grado tienen optativas. Lo de esta universidad es flipante! :shock:
 
pero asta k punto las optativas son malas...es decir, si vamos a tenr las asignaturas esenciales como en las demas universidades, no son las optativas materias innecesarias...o casi?
 
Atrás
Arriba