Opiniones U.Francisco de Vitoria?

Estás Viendo:
Opiniones U.Francisco de Vitoria?

PepeBJ

Nuevo Miembro
Buenas, soy un futuro estudiante de medicina de esta universidad, y me gustaría conocer algo más sobre ella, como son las clases, prácticas, profesores, exámenes... Gracias!
 
Hola foreros,
Pues lo primero darte la enhorabuena porque tal y como están las cosas para estudiar Medicina has conseguido una proeza. Aunque sea en la privada, porque ya no está fácil en ningún sitio.
Soy el padre de una chica que acaba de finalizar 4º este curso y te puedo trasladar todo lo que me ha comentado mi hija durante estos años.
Decirte que la gente que está estudiando en la UFV está muy contenta y decirte que es una carrera muy dura. Han tenido inmersión clínica desde el primer curso, obviamente cada curso en el nivel correspondiente al grado de conocimiento que tenían de la carrera en ese momento y cada curso ha sido un poco más difícil, cosa lógica por otro lado. Y en cuanto al profesorado, pues hay de todo, profesores muy buenos y otros que no lo son tanto.
Mi hija se queja sobre todo del tema organizativo, de que no se sigue la planificación que se hace a principio de curso y que incluso muchas veces no se enteran de que se han suspendido/movido clases. Pero supongo que cada año irán mejorando.
Decirte que desde el curso pasado tienen formación específica para el MIR realizada por la academia CTO y que cuentan con abundancia de medios. Cosa normal teniendo en cuenta el coste de la matrícula....
Ahora queda por ver la nota que va a sacar la primera promoción en el MIR en el próximo examen, que es al final lo que cuenta.
Para tu información CEU (con dos promociones) y UAX (con una promoción) han tenido muy buenas notas en el MIR. Esperemos que la UFV les siga.